[Búsqueda] Programador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Busco] Programador

Busco programador para una pequeña modificacion en mi sv que ya esta listo.
Agreguenme <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
nesesito

que me modifique mi cliente actual, de no poder ser asi hacer uno nuevo, porfavor ayudenme un programador con experiencia que sepa modificar o hacer un cliente, nesesito un comando nuevo. <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
dale no creo que sea tan dificil para un programador, es modificar un cliente, de no poder ser asi hacer un cliente nuevo, ya tenemos los mapas los graficos ta todo listo solo falta el cliente :D :D

elukhan

Oráculo Lvl 2
Re: nesesito

vicio ao dijo:
que me modifique mi cliente actual, de no poder ser asi hacer uno nuevo, porfavor ayudenme un programador con experiencia que sepa modificar o hacer un cliente, nesesito un comando nuevo. <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
dale no creo que sea tan dificil para un programador, es modificar un cliente, de no poder ser asi hacer un cliente nuevo, ya tenemos los mapas los graficos ta todo listo solo falta el cliente :D :D

Pero, ¿qué cambios necesitás? A lo mejor te podemos ayudar entre todos.

PD: ¿No les faltaría también el servidor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.