[Búsqueda] Programador PAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas. Estoy buscando algun programador que viva en capital federal, que conozca bien como programar en argentum, tanto el cliente como el servidor.. tengo una lista con las modificaciones que quiero implementar. el que cumpla los requisitos, dejeme el MSN, lo agregare y hablaremos.
gracias

Pocho

Oráculo Lvl 3
Milton dijo:
Buenas. Estoy buscando algun programador que viva en capital federal, que conozca bien como programar en argentum, tanto el cliente como el servidor.. tengo una lista con las modificaciones que quiero implementar. el que cumpla los requisitos, dejeme el MSN, lo agregare y hablaremos.
gracias
cuanto pagas :p dame tu msn

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Amigo, y que certificado tiene cada uno de que le vas a pagar :roll: ?
Si es tu dinero hace lo que quieras pero yo nunca invertiria ni un peso en el AO...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
te recomiendo buscar en la web del programador, aunq no esten en el tema del ao, no sera de mucha dificultad para la gran mayoria trabajar sobre el, ya que no es complicado acostumbrarse a el mas gente con mas años de experiencia en trabajos en visual basic.

A

Anonymous

Invitado
1-Objetos con velocidad (En el objeto, pones TomaVelocidad=1 y Velo=X)
2-Sistema anti clientes externos, anti makros y anti sh.
3-Skills: Armas arrojadizas, Botanica, Alquimia, Sastreria, y Resistencia magica.
4-Atributos asignables: Te muestra 6 atributos en c/u, y tenes para asignar 40 puntos en total.
5-Al lado de los atributos te muestra lo que resta o suma segun la raza.
6-Sistema de mascotas entrenables. (Guia aparte)
7-Al hacerse invisible, te vez en blanco, y podes ver a los miembros de tu clan.
8-Comando /TRANSFERIR cantidad (Es decir, tenes que hacerle un clic a un usuario, y poner por ejemplo /TRANSFERIR 1000, y le das 1000 monedas de oro. CUIDADO!. Que no se pueda pasar cantidad negativa, ni 0 monedas.
9-Comando /DARITEM [email protected]@cantidad
10-Que no se escuchen los pasos del GM.
11-Que no puedas clickear a un GM invisible.
12-Cuando elegis un item de la herreria, te dice al costado en el formulario de herreria cuantos lingotes nesecita cada uno.
13-Un botoncito que despliega un popupmenu donde pones el modo de hablar: En modo party (/pmsg), global(/CONSOLA), normal, gritar, rol(habla en amarillo), clan(/cmsg).
14-Hechizos exclusivos para determinadas clases. En el hechizos.dat pones en un hechizo Exclusivo=Mago y ese hechizo solo lo va a poder usar el mago.
15-Sistema de casamiento (Inventa el que mejor te salga).
16-Requerimiento de nivel y skills para objetos.
17-Al pasar cerca del sacerdote, que te resucite y te cure, y te cure el veneno.
18-Que haya dos imagenes, una daguita y una llavecita, esos te muestran si estas en modo combate o modo seguro.
19-Hechizos exclusivos para razas.
20-Podes elegir la cantidad a construir en carpinteria, alquimia, herreria, o sastreria.
21-Cuando intentas entrar con un pj, si esta baneado que te diga la razon del BANEO y quien lo BANEO.
22-nada
23-En el frmMain que haya un boton que se pueda activar/desactivar, y al lado un textbox, donde pones el nombre del personaje, y si esta activado el boton, lo que hables lo hablas en privado con el.
24-Algun SISTEMA de auto torneo pasable.

Pocho

Oráculo Lvl 3
ajaja me mato el 22-nada!!! ajjajaja
emm lo q dice shura no es del todo cierto, pero la mayor parte si, capaz perdes mucho tempo buscando a algien que trabaje sobre este juego

Shed

128bpm
Ex-Staff
hay codigos que en el foro estan y sin pagar a nadie te digo que tambien lo podrias conseguir

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Al pedo , Mira Ami facundo , pocho y dj mixer me hicieron uans cosas en mi ao y no me cobraron porque yo creo que son mis compañeros :p

Decime y con tiempo te lo hago

P.D.: Otracosa , Programar Ao es lo mas facil que hay porque los codes que tiene los pasos , es Solo Copiar y PegaR ;)

facundo

Oráculo Lvl 3
¬¬ todabia no me pagaste DarkThom xD

Buscate un programador que no sea pago, es lo mas comun que consigas a uno que no te pida nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.