[PHP] Programacion en PHP (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Que tal? Disculpen que los moleste, pero nesecito ayuda con PHP. No entiendo bien para que sirven las instrucciones: break y continue. desde ya muchas gracias
pd: Y no me queda bien claro para que sirve: incluide(fichero.extencion)
gracias!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Juan el capo dijo:
Que tal? Disculpen que los moleste, pero nesecito ayuda con PHP. No entiendo bien para que sirven las instrucciones: break y continue. desde ya muchas gracias
pd: Y no me queda bien claro para que sirve: incluide(fichero.extencion)
gracias!

La función break; sirve estando dentro de un bucle interrumpirlo y salirse de este. Y la funcion continue; interrumpe las instrucciones que le siguen y continua en el siguiente paso dentro de ese bucle.

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
No solamente buscaste el ejemplo en google, sino todo lo que pusiste.
Te faltaron por ende los creditos a DesarrolloWeb ;)

Atte. Tales

LorD RelaX

Newbie Lvl 1
Fijate bien que aclare que busque en google por que no sabia darle un ejemplo, pero la explicacion esta, fijate que hice una "CITA" de lo que no es mio... ( Aprende que es una cita ) si vos no entendes no mandes fruta. :wink:

Es mas le aclare que si no entendia, yo mismo se lo iba a explicar para que entienda.

Despues se quejan que desvirtuan los post. :)

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
LorD RelaX dijo:
Fijate bien que aclare que busque en google por que no sabia darle un ejemplo, pero la explicacion esta, fijate que hice una "CITA" de lo que no es mio... ( Aprende que es una cita ) si vos no entendes no mandes fruta. :wink:

Es mas le aclare que si no entendia, yo mismo se lo iba a explicar para que entienda.

Despues se quejan que desvirtuan los post. :)

Primero no sos nadie para insultarme. Segundo, no mando fruta, simplemente aclare de donde sacaste la información, como vos no lo habias puesto. Y por ultimo no desvirtue, simplemente fue una aclaración como dije antes.

On: Te sirvio de algo?

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
y 3° el codigo ta mal, falta las comillas cuando guardas el text en la variable escribe, tambien el $ y finalmente los ; (punto y coma)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.