Programa para cambiar nombres a archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, quiero saber, si existe algún programa que cambie nombres a archivos, por ejemplo quiero que los bmps: 1, 2, 3, 4, 5 cambien a 10, 11, 12, 13, 14 y 15, pero automático, nose si me expreso bien...

Si alguien conoce, me dice??

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Yo Te Entendi ... Sabes Usar el VB? Si Sabes Pone que agarre todos los BMPs de la carpeta y los valla nombreando con el nombre de una variable que cuando nombra se aumente en +1.

Sino entendiste decime que te explico mejor o te lo hago

Hello

Oráculo Lvl 6
DarkThom dijo:
Yo Te Entendi ... Sabes Usar el VB? Si Sabes Pone que agarre todos los BMPs de la carpeta y los valla nombreando con el nombre de una variable que cuando nombra se aumente en +1.

Sino entendiste decime que te explico mejor o te lo hago

entendi oseqa que le cambive el nombre pero como xD? hay alguna forma de coservar la extension? porque tenia que agarrar unos mapas y ponerles 1 , 2 3 pero a los 3 archivos y me kede medio dia haciendolo xD si me decis como es ahgo el programita para que no le pase a otro :p

Chily

Yo le hice un gol a GS
Sisi, trate de buscar la respuesta con visual basic, pero no se como hacer que los tome. Hasta ahora hice uno que es mitad vb mitad mano mia :p. Yo voy poniendo que cambie el icono, y el visual basic tira el numero.. Me podrías explicar mejor la tuya??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.