Procedimiento largo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Tengo este error en el visual basic, cuando pongo f5 para probar me dice "procedimiento demasiado largo" y si compilo se re traba. Seguramente es porque es un commandbuton largisimo :p, cómo lo soluciono :roll: ?

Pocho

Oráculo Lvl 3
y, tenes varias opciones,

1. achicar el command

2. usar un label de command

3. ponerle el name en tiiempo de ejecucion

Shed

128bpm
Ex-Staff
1. no me sirve
2. no me sirve
3. no entiendo

Edit:

Entendi

3. No me sirve para lo q quiero.

Shed

128bpm
Ex-Staff
foto para q??? la cosa es asi:

Sub commandbutton abalblabla...
Procedimiento
End sub

f5: "error compilacion: procedimiento demasiado largo"

PD: Si tubiera 30 lineas de codigo menos andaria GRRRRRRR :mad:

Shed

128bpm
Ex-Staff
zapato dijo:
Crea un Private Sub, despues lo llamas desde el Command (?), sirve??

ahora pruebo, vos decis:

Private Sub Chola()' Private sub tiene q seR?????
Procedimiento
End Sub

private sub cmd1_click()
Call Chola
End Sub

EDIT:

Probe y no anda ¬¬

Shed

128bpm
Ex-Staff
habia tratado de hacerlo pero no me anduvo, incluso dividi el procedimiento en 2 modulos y hice un call, quizas lo hice mal, ahora pruebo denuevo.

Edit:

Bue probe y me paso esto:

me manda error en esta linea:
(hay una image llamada a1)
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">a1.<span style="color: #66cc66;">Picture</span> = <span style="color: #b1b100;">LoadPicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\2.gif"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

Paro el f5 y vuelvo a probar y me manda error en otra línea cualquiera del codigo como si fuera al azar...
Osea tengo muchas lineas en el q hago un LoadPicture y cada vez que pruebo el código me manda error en una linea diferente... :s

Ahora, el código es funcional ya q si le saco líneas anda bien, sean cual sean las que les saque...
tengo como 1800 lineas..

Shed

128bpm
Ex-Staff
con un par de lineas menos anda... ¬¬ no me digas huevadas pocho, y no postees ahora para decir "no digo hueveadas", postea si ayudas nada mas y sin off.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.