Cavallero dijo:El Mapa Esta Dañado.
Solucion:
Istalar Otra vez la carpeta de MAPAS del servidor,
no modificeis mapas si no sois mapeadores niños jaja
NaKruL dijo:Fijate si en la carpeta WorldBackUp hay mapas guardados y borralos,
o sino fijate que en el AoReady guarda los errores en los logs.
Wiper dijo:NaKruL dijo:Fijate si en la carpeta WorldBackUp hay mapas guardados y borralos,
Los Bakups ya los borre y los Errores tmb
y me dice :
18/02/2007 13:51:38 18/02/2007 El subíndice está fuera del intervalo 1000009 ServidorArgentum
elukhan dijo:Wiper dijo:NaKruL dijo:Fijate si en la carpeta WorldBackUp hay mapas guardados y borralos,
Los Bakups ya los borre y los Errores tmb
y me dice :
18/02/2007 13:51:38 18/02/2007 El subíndice está fuera del intervalo 1000009 ServidorArgentum
Fijate haciendo esto: cambias la cantidad de mapas en el archivo mapas.dat de la carpeta dat a 80. Tendría que cargar. Después fijate, debe ser que los mapas están con errores. Bajate otro server y los reemplazas.
Pero probastes eso lo que dijo elukan ??? primero pone que solo te cargue hasta el mapa 80 y si anda y carga todo es que esta bien , y despues proba cargando todos los mapas y si te tira el error debe ser ese mapa.Wiper dijo:Hice todo y me sigue dando error :S no se que puede ser![]()
Entonces debe estar mal ese mapa.O sino proba ahora cargando todos los mapas haber si te tira errorWiper dijo:Si ahi andubo exelentegracias... pero ahora mi duda es que no va a cargar los 168 :S
merindon ii dijo:Entonces debe estar mal ese mapa.O sino proba ahora cargando todos los mapas haber si te tira errorWiper dijo:Si ahi andubo exelentegracias... pero ahora mi duda es que no va a cargar los 168 :S
Wiper dijo:merindon ii dijo:Entonces debe estar mal ese mapa.O sino proba ahora cargando todos los mapas haber si te tira errorWiper dijo:Si ahi andubo exelentegracias... pero ahora mi duda es que no va a cargar los 168 :S
Si tira error pero cuando abro el cliente me salta "Conection Refused by Remoted Network" osea como si no tubiera el sv abierto :S
elnick dijo:porque no sacas el mapa 81 a ver si es ese el que tiene error, capaz que te carga todos menos ese, no tocaron nada del codigo? ¬¬
Wiper dijo:elnick dijo:porque no sacas el mapa 81 a ver si es ese el que tiene error, capaz que te carga todos menos ese, no tocaron nada del codigo? ¬¬
Del codigo si... pero de mapas no :S
DarkThom.. cuando lo abro no me aparece en la barra de herramientas :S
DarkThom dijo:Wiper dijo:elnick dijo:porque no sacas el mapa 81 a ver si es ese el que tiene error, capaz que te carga todos menos ese, no tocaron nada del codigo? ¬¬
Del codigo si... pero de mapas no :S
DarkThom.. cuando lo abro no me aparece en la barra de herramientas :S
Mapea rapidamemente un mapa 81 y fijate si te sigue tirando errores
ElNick dijo:Fijate sacando el mapa 81 a ver que pasa