Problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
Mi 1° problema es q yo creo un map, supenete una mansion, le pongo todas las cosas y eso.
Despues cunado entro al juego y voy a se mapa, ta todo vacio (solo hay pasto :? .

Si alguien sabe q pasa responda plis.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Primero que nada q editor usas segundo sobre que codigo (vercion) trabajas. igual te digo q puede estar pasando. una de las cosas es que no cambies los mapas en elserver , y tampoco en el cliente. en el server van los tres archivos q crea el editor y el cliente solo el .map.

salu2

AsD

Aprendiz Lvl 2
otra cosa que tmb puede ser es k no tenga los graficos indexados en el cliente (si es que son nuevos)

PD: Cuanto tengan un problema pongan una foto y sean mas explisitos nadie del foro es adivino 8) salu2

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
y de donde saco una foto, o como la hago ???????? :D :) :( :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
tengo otro problema :( : yo deje mi pj en el mapa ese q cree, despues borre el mapa y mi pj quedo ahi, y cuando quiero entrar me dice q está en un mapa invalido :cry:

Nececito ideas, asi que alguien responda rapido

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
si ya se lo de la tecla " imprpant ", me refiero a como ponerle las cosas, por ejemplo, en uno de los mensajes de arriba la foto decia: FINISH AO con las letras en llamas, y pregunto "como hacer eso o algo parecido?"

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
otro problema... Cuando yo modiico cosas del charfile, no se modifican.
Suponete, me cambio todos los skills a 100 desde el charfile y cuando entro los tengo como siempre.
O me cambio la cabeza y cuando entro tengo la misma q tenia antes.

Si alguien sabe q pasa responda

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
Tengo otro problema... Cuando yo creo un map y quiero ir a ese map pongo /telep yo 169 44 23, y aparesco en el mismo lugar q estaba pero no me puedo mover :?

Alguien q responda rapido

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
si era eso, pero ahora cuando voy a ese map me aparace cualquier cosa.
Ej: yo habia creado 1 mansion, del lado de adentro le puse el suelo de varios colores, y del lado de afuera le habia puesto arena.
Pero ahora lo q me pasa es q esta todo mezclado, las paredes, los suelos, la arena, todo esta mezclado y no se q hacer.

Si saber q pasa decime.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Una cosa media fuera de tema:
Si es Usuario registrado... Porque no edito??
tiene como cuadruple post en una.. :S, me parece que se le fue la mano un poco.
Edit: me refiero a Lord Expertus

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Lord expertuS dijo:
tengo otro problema :( : yo deje mi pj en el mapa ese q cree, despues borre el mapa y mi pj quedo ahi, y cuando quiero entrar me dice q está en un mapa invalido :cry:

Nececito ideas, asi que alguien responda rapido

tienes que modificar el .chr en la carpeta de los charfiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.