Problemas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
[CLIENTE] Problemas...

Saludos... tengo terribles problemas con el cliente del server (no se si son tan terribles pero = me estan haciendo doler la cabeza...):

(Aclaro que estoy usando AoReady 0.5 y AoAlkon 1.1.2

1ero - me tiraba un error de "Cliente Invalido" y lo pude solucionar cambiando el Gencrc = 1 por un Gencrc = 12345 ... eso ya no es un problema pero lo comento por si tiene algo que ver...
2do - una vez compilados los datos del cliente (lo compila y crea sin problemas) al querer entrar al servidor queda cargando y no pasa nada... (aclaro que no tengo problemas con el Firewall ni nada, por q no tengo :wink: y ademas sin el "Cliente Editado" podia entrar normal...) y si intento crear un personaje me deja crearlo y todo pero cuando le doy "Siguiente" para entrar al juego, salta y se me cierra el cliente... :S
3ero - Existe la posibilidad de meter un "Número" o "Código" que lleve consigo el cliente y que el server lo tenga que leer para poder dar el Ok y que pueda entrar al server?

Cualquier ayuda es bienvenida! Saludos!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Gracias por la ayuda Pocho, ya pude resolver el problema del cliente y ahora lo estoy editando, desde ya Saludos!
(Por cierto a los Admin, Treaht Close...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.