Problemas.. legion-armada..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Bueno, paso a contarles mi problema que no tengo la más pálida idea de cómo solucionarlo. En mi servidor la cosa es asi: Esta la facción que sería armada real que para conseguir frags y obtener recompensas debe matar a los de la facción contraria, los de la legión. A su vez, los de la legion deben matar a los armadas. Sin embargo, los acólitos del demonio también pueden unirse al diablo y matar a un legio, como a un armada, le sube como que mate un ciudadano (esto es lo que quiero lograr). El principal problema, es que quiero que los de la armada y los de la legion se puedan atacar, y si un legion mata a un armada, le suba como que mato a 1 criminal y viceversa con la armada; y si legion o armada matan a un crimi que también les suba como que mataron a un crimi. Los códigos, son los comunes del ao ready 6 final y la facción nueva es la que esta en este link, del foro de slkgames : <a href="http://www.slkgames.com/foro/showthread" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.slkgames.com/foro/showthread</a> ... rmada+real.
Espero que se haya entendido, sino aclaro...gracias por su tiempo

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
En mi opinion si sabes algo de programacion te recomiendo hacer el Code desde 0 basado en el Caos...
Si no, podes programar la legion para Neutros como tengo yo en mi Sv que suba cada X(donde x es el doble de lo que pedis de armadas o caos)user matados(no importa si crimi o ciuda)y bueno.. en fin se entiende.
pero reitero para lo que vos pedis ahi, segun entendi Basandote en el Caos te va a ir bien.Cualquier duda avisa.
Suerte

Edit: Aclara que Version Usas.. si es 0.11.5 no podre ayudarte ya que me manejo con el 0.11.2

AsD

Aprendiz Lvl 2
En una partesita de ahi dice manejo los codigos de Aoready jaja 0.11.2 por logica :p Salu2

AsD

Aprendiz Lvl 2
Mira aclaro algo, vi ese code y esta basado en la legion de aodrag k en su tiempo era una armada mejor a la k todos conocemos ya k podias atacar ciudadanos en las ciudades, yo diria k te va a convenir hacer como dice kasa pork si matas a uno de la legion te lo toma como ciudadano es custion de mirar el code seguro k encontras donde esta eso yo ya me estoy llendo pero es mas facil k la hagas vos :) salu2 aunq la legion esa k posteaste ya tiene para subir rango dependiendo de los criminales k mataste.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Por eso, como cuenta crimis, la cuestion es que cuando mates un armada te sume como si hubieses matado un crimi y eso no se modifica.... Si no hay solución probaré, como dicen ustedes

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Hice lo que me dijeron, lo hice en base al crimi, una bocha de tiempo me llevo. Pero el problema naturalmente persiste, la cuestion es que cuando uno se enlista a la armada es ciudadano, y cuando queres atacarlo te dice que no podes atacar ciuda y terminas siendo criminal y más aun, te sigue sumando que matas a un ciuda y no a un criminal

Kasa

Ex-Staff
En mi servidor hize algo muy simple Declare un Estado que se guarda en el pj Que seria Neutro=0..Para poder enlistarte a la nueva legion tenes que tener neutro =1¿como se consigue esto?,Simplemente de la forma que mas te guste.. en el mio al llegar al nivel 25 te aparece un cuadro onda fenix uqe te dice Rebelion(neutral),Sharguen(Crimis) e Ishranos(Ciudas), depende tu raza te aparece Para elegir Sharguen y neutro o Ishrano y Neutro..
En fin Cuando apretas Sobre Neutro se te graba Neutro=1 en El Charfile.. Entonces para enlistarte el requisito es tener Neutro=1 si no no podes.. Y para recompensas le puse cada 20 users(en general sin especificacion) y asi queda bastante bien hecha la Organizacion Y sin tener Problemas...Si queres despues podes agregar(en el Sistemacombate creo) Que si pertenecen a la FuerzaNeutra no se puedan atacar entre ellos...
En fin te tire la Idea de Mi servidor con respecto a esto..Si te basas asi(o algo parecido) no vas a tener problemas..

Hello

Oráculo Lvl 6
no entendes.. lo que digo es que si vos elegis NEUTRO , dsp elegis armada y legion, entonces serias: PepeAo ó PepaAo entendes? en el codigo que me pasaste prohibe q los neutros se ataquen pero como "dentro" de los neutros esta armada y legion. (creo :p)

Kasa

Ex-Staff
ahhhh me habia olvidado de ponerlo.. En las otras facciones tenes que poner que Los neutros no puedan enlistarse..
l

If Neutro(UserIndex) Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & vbWhite & "°" & "Los neutros no se permiten en (nombre de la faccion)& "°" & str(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.charindex))
Exit Sub
End If

y asi en las dos facciones..(Ahora SI jaja)
En la faccion nueva ponela Exclusivo para Neutros(lo mismo pero poniendo el If criminal y el If not criminal And Not Neutro)

Ahora si
Los neutros solo podran ser (Faccion Nueva)
Los Crimi pueden Ser solamente Caos
y los Ciuda solamente Armada.
OFF:
Bueno chicos Esto fue Nivel X espero que les haya gustado, chau (???????)
xD

Kasa

Ex-Staff
Si seria Criminal en Status de Fama..
Pero yo a los ejercitos los tengo organizados de otra forma diferente a la fama..
por eso el neutro es
Userlist(userindex).stats.neutro=1 y no es el resultado de un promedio de la fama..te doy de ejemplo el FAO podes ser criminal en Status pero Seguis siendo neutro...No se si me entendes..
entonces para enlistarte en la faccion de neutros pones
If not neutro then
Call senddata..."no podes"........etc
Exit Sub
End if

Es decir si sos Neutro es otra variable que entra en juego y no se basa para nada en El status de un Pj espero haberte aclarado la duda.
P.D: Estoy hablando de como lo configure en Mi sv.

Edit: Ya si queres que los guardias ataquen o no a los neutros Ya es otra cosa muy diferente..que si no me equivoco se hace desde el Sub GuardiasAI y modificando algunas boludeces..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Si, ya te entendi, una pregunta, no se pueden modificar las declaraciones de ciudadanos y criminales y agregarle una? cómo se haría?

Kasa

Ex-Staff
No entendi que me planteas..Si es en Status Creo que es largo..(osea porque en algunas partes tira.. If not Criminal)
Pero si decis en como hize yo bastaria con :
Declarar Neutro as byte
Poner el WriteVar
Poner para que lo carge el pj (Usando el Val)
Definir la Funcion Neutra
Despues definir Case "Neutro"
y en el cliente que en algun lado mande
senddata "Neutro"

Esto seria si queres que por ejemplo al Lvl 25 eliga entre neutro Criminal o Ciudadano.(no de Status Si no con otra variable xD).

Despues si queres podes programar los guardias Neutros Y que los Guardias Reales y los del Caos ataquen a los neutros...Pero es otro Tema ese.

Edit: Cuando Saque la version definitiva(no la beta) de mi servidor seguramente liberare el Codigo de Fuente... Ya que hay muchos que quieren hacer este tipo de Servidores(de 3 ejercitos) y no saben como hacerlo.Mientras tanto seguire desarrollando mi servidor..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Lo que decia, era que hayan 3 tipos de personas: Ciudadano (nace en la ciudad 1 y es ciuda, excepto que mate a alguien , se quita los puntos negativos vuelve a hacer ciuda), Karromato (nace en ciudad dos y es karro, se hace criminal si mata a uno de los suyos, se quita los puntos negativos y se hace de nuevo karromato), y criminal ( te haces crimi matando a uno de los tuyos, si sos ciuda, matando a un ciuda y si sos karromato, matando a otro karromato. Después hago lo que decis vos, que si para poder enlistarte a la armada tenes que ser ciuda, para enlistarte a la legión tenes que ser karromato y para ser acólito del diablo tenes que ser crimi

Kasa

Ex-Staff
Ahh pero eso es mas complicado.. es decir tenes que cambiar en Sistemacombate(si no me equivoco) Lo de como se hace criminal.. y borrar lo anterior..
Despues de eso tenes que Definir lo de las facciones le pones

If Userlist(userindex).stats.hogar= "x" then 'No se si era stats el de hogar no tengo el vb a mano

Bueh y asi evitas que si es de otra ciudad sea enlistado en esa faccion.

En fin Lo que vos queres es bastante complejo y lleva bastante trabajo..
"Es facil decirlo pero es mas complicado hacerlo.."
Si no estas muy acostumbrado a programar yo que vos cambio de idea xD
jaja no se si es tan dificil.. pero lleva tiempo y trabajo. Por lo menos para hacerlo bien y desde 0.

Suerte che.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Mmmm, bue entonces sigo usando criminal y armada y le cambio el nombre y fue....pero necesito saber algo...cómo hago para que cuando nasca un pj en tal ciudad se criminal? una vez lo vi en el foro el problema pero al final no lo solucionaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.