¿Problemas con Uasu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
[Aviso]¿Problemas con Uasu?

Recien quize entrar a la pagina de uasu a chusmear un rato y Ohh sorpresa.:O
Parece que no anda la web Tira un error de :
Limite de transferencia mensual superado.

Por lo que aparenta.. Calculo que es un error con la empresa de Hosting.
En fin esperemos se ponga On pronto.

P.D:Malas noticias para los servidores que usan Su Listado de servers...

KaimaN

Newbie Lvl 1
Ojalá que vuelva pronto,porque es un buen lugar para los servidores "truchos" hacer publicidad.

Saludos.-

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Blehh...
Por cierto lado se lo merecen, si no pusieran tantos servidores uqe ni andan no se consumiría tanto el ancho de banda xD.
Además, no es un error del hosting, sino que cada plan tiene un límite de transferencia por mes, Acá en GS-Z pasaba lo mismo, caía seguido por eso y ahora don Antonio nos subió (hace bastante) el ancho mensual :p.

IH-Antonio dijo:
Si estuviesen en Iber Hosting estas cosas no pasarian :p

Saludos!

Sí, lastima que nos querés hacer pagarte en Euros Antoñito, y a los Argentinos nos sale 4 pesos cada euro, así que no es negocio
(Argentinizá un plan economico ;P)...

De todas formas, te queremos :D

Suerte

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Obvioooo con IberHosting no se cae la página ni aunque Shura y Wiper (Ahora Thron) se unan y empiezen a hacer off-topic como en aquellas epocas" xD

Hablando en serio, UASU depende de Gamesario, y Gamesario está caido y está muy disuelto, asi que, no es de extrañar que en cualquier momento desaparezca la web, o contraten otro hosting.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Tavo dijo:
Obvioooo con IberHosting no se cae la página ni aunque Shura y Wiper (Ahora Thron) se unan y empiezen a hacer off-topic como en aquellas epocas" xD

Hablando en serio, UASU depende de Gamesario, y Gamesario está caido y está muy disuelto, asi que, no es de extrañar que en cualquier momento desaparezca la web, o contraten otro hosting.

En realidad, UASU ya se desalineo de GameSario hace tiempo, Uasu Uasoil contrató un servicio de hosting en una empresa llamda "Messi" (si no mal recuerdo) y solo las descargas las mantiene en gamesario...
De todas formas, vemos que los resultados vana ser los mismos xD.

Suerte

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Y la verdad repetidas veces lo he visto caido, y con todos los users que agarran y publican 500 un servidor Que ensima no vale ni la mitad de lo que prometen, no me sorprenderia que se disolviera...
Si quieren renacer la pagina en mi opinion tienen que borrar esa lista,Y ponerse las pilas en otros aspectos de la web.
En fin el tiempo se encargara de decirnos que sera de esta.

A

Anonymous

Invitado
HAS DE SER BUENO pfff MENTIRA

Ja ojala q uasu vuelva pronto porque el agite se va en los sv aparte el argentum online 0.12.0 estan hacien test masivos y 0 agite bueno suerte :wink:

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Tu firma ocupa mucho ¬¬.

Uasu nunca mato al AO estoy seguro que si UASU no estuviese, a la larga se le hubiese ocurrido a alguien más. Además, enriquece al AO. Hace conocer a los miles de servidores al pedo que hay.

OFF: Flojo robo de post cof cof Pafex cof cof cof

COF.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.