Problemas con mapeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Terminando mi server me encuentro con el problema de que creo un nuevo mapa con ningun objeto ni npcs ni triggers....Solo con superficie...
Cuando guardo el mapa (Guardar como...)POngo Mapa1 y de hay se guardan tres archivos....(Mapa1.dat , Mapa1.info y mapa1.map)Cuando reemplazo como corresponde entro al server y no veo nada :S....Y no se porque...Aparte el Archivo Mapa1.info esta todo lleno de espacios...
Si alguien me podria ayudar se los agradeceria.

ANIMAL

Newbie Lvl 2
si la superficie es una que ya habia dentro del juego tenes que pasarle el mapa1.map al cliente y pasar los 3 archivos al mapas del servidor tuyo y cerrar y abrir el servidor para que ande

ya si la superficie es una nueva que estas poniendo tenes que fijarte bien todo lo de arriba pero antes indexar la nueva superficie y pasarle los graficos e init al cliente

avisame que onda

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

Claro yo estoy trabajando en una nueva superficie pero los graficos comunes y todo....Me podrias explicar como hago pa indexarlos asi funcionan...

Desde ya muhcas gracias kpo

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

En el thread de abajo explico bien elukhan como tenian que hacer... Tenes que indexar el piso en tiles de 32x32 4 veces...y despues agregarlo al worldeditor... Suerte ;)

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Pero

Pero teniendo en cuenta que soy un inexperto con el Wolr editor y que quiero terminar mis mapas...No entiendo a que se refiere con indexar...La tiene mas clara que yo...Sino no hubiera tenido problemas...[/i]

ANIMAL

Newbie Lvl 2
mira indexar quiere decir agregar graficos nuevos que los tome el juego, es decir sin reemplazar graficos y utilizar los que ya estaban...

para hacer esto bien tenes que usar el Indexador HiPr0 o el indexador de AOYA... de ahi pasas el graficos.ind modificado a la carpeta INIT del world editor, tambien los graficos nuevos y cambias el indices.ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.