Problemas con la coneccion de AOReady

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Miren tengo un problema, abro aoready, se me abre todo lo mas bien, cuando pongo mi ip para entrar me dice como si no estuviera abierto (Soket Operation Timed Out) y cuando pongo en vez de mi ip LocalHost me entra lo mas bien, sin embargo los demas no puede entrar por localhost y no puedo abrir mi server (Mi ip la saque de <a href="http://www.whatismyip.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.whatismyip.com</a>) ¿puede tener que ver con que yo tengo una puerta de enlace con internet o algo asi? osea, mi sistema es asi

INTERNET -------------------- Puerta De enlace de internet --------------- Mi Equipo

PD: mi IP es xx.xxx.xx.xx

A ver si alguien me dice porque no anda y como lo puedo solucionar

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
si no deja que tus colegas entren es porque tienes los puertos cerrados... tenes k abrir el 7666 tanto para TCP/IP como para UDP, si no sabes como, busca en internet o llama a telefonica y preguntales a ellos que para eso tienen un excelente equipo de atencion al cliente....

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
tu no puedes conectarte poniendo tu propia IP, no se porque es,a mi me lo explico un amigo, si no deja que tus colegas entren es porque tienes los puertos cerrados... tenes k abrir el 7666 tanto para TCP/IP como para UDP, si no sabes como, busca en internet o llama a telefonica y preguntales a ellos que para eso tienen un excelente equipo de atencion al cliente
Pero los demas pueden entrar sin que yo haga todo eso?

A

Anonymous

Invitado
Los demas tampoco pueden entrar, solo puedo entrar yo poniendo LocalHost ¿Alguna solucion?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Grefu dijo:
si no deja que tus colegas entren es porque tienes los puertos cerrados... tenes k abrir el 7666 tanto para TCP/IP como para UDP, si no sabes como, busca en internet o llama a telefonica y preguntales a ellos que para eso tienen un excelente equipo de atencion al cliente....

Que fue lo que no entendieron ???
aun con los puertos cerrados tu puedes conectarte usando localhost, pero tus colegas mientras tengas los puertos cerrados no.
Es como si fuesen a verte a tu casa y la puerta estubiese cerrada, abrela y entraran para racanearte la coca cola y las patatas fritas (malditos...), pero tener la puerta de tu casa cerrada no te impide a ti que te comas las papas fritas , no ???
entendiste ???
y si no sabes como abrir el puerto, llama a tu compañia de internet y pregunta (tanto para entrada como para salida, recuerdalo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.