Problemas con Hiper-Ao y Ao-Ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gengis

Newbie Lvl 1
Ustedes me dijieron que busque en el foro sobre estas cosas y no lo encontre me pase 3 dias buscando pero no puede fui de a uno.
Bueno si me podrian responder estas preguntas estare SATISFECHO 8)

1- En Hiper-Ao lo abro creo pj y cuando esta creando se me sale el juego eso porq ya cambie la vercion un par de cosas a mi modo y se me sale al abrirlo. me lo baje de la <a href="http://www.slkgames.com.ar..." class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.slkgames.com.ar...</a>.
¿Que ago para que funque?

2- En Ao-Ready no me funca el /RACC porq el npc no me ase respawn...
Probe con /RACC 100 un guardia que no iso respawn /RACC 500 el muercielago que tampoko lo iso y /RACC 501 que tambien no lo iso...
¿Que ago para que aga respawn?

3- Ultima de mis dudas... En el server GSS ( GS-SERVIDOR ) cuando quiero pedir uno no me deja ya tengo todo y todas las cosas tengo host tengo staff con programador... segui todos los pasos y como ven tengo una cuenta cuando lo quiero hacer me dice:

"Lo sentimos pero solo moderadores pueden publicar temas en este foro"

aviseme donde posteo o si puedo postear aka todo lo que tengo... ya tengo preparado el STAFF

A

Anonymous

Invitado
Te respondo la tercera
El GSS se obtiene por medio de autorizaciones, cuyas mismas en este momento estan deshabilitadas hasta q salga el ST0

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
1-tendrias que probarlo con el cliente 9.9z, porque no se comporta igual que el 0.11.x, ademas Sicarul seria la mejor persona que te responda esto :p

2-si si me lo reportaron varias veces, no lo revise nunca y no vi motivos para hacerlo ya que ese codigo jamas se toco, esta como vino de alkon.

3- el proyecto esta suspendido temporalmente...

gengis

Newbie Lvl 1
Uh grax

Uh gracias GS y es la primera vez que me respondes :evil: y a Leandro tambien... Bueno GS yo intento pedir un server desde hace emmmm 1 año y medio creo y nunca se me dio la oportunidad bueno si queres que te de info sobre mi server postea diciendo que te de info y te la dare pero con mucho gusto ya tengo todo listooooooooooo!!!!!!!!!!!! al server le voy a agregar cliente propio pero cosa que no voy a hacer directo voy a hacer medio lento bueno de todas formas gracias.....

Y con lo de HIPER-AO no entendi 9.9 pongo? osea que entre con la vercion 9.9 o que pongo 9.9 y entra con la 0.11.2

gengis

Newbie Lvl 1
emmm el servidor HIPER-AO me lo baje de donde ya dije... me lo baje de la parte que decia SERVIDORES 0.11.2 y decia "SERVIDOR HIPER-AO"

A

Anonymous

Invitado
Sos vos el host?
Si es asi tienes q entrar con localhost

Si esto no funciona, o funciona solo en la pc de host y tienes router fijate el post sobre como hostear con router.

Espero que te sirva de ayuda esto

Adios

gengis

Newbie Lvl 1
Yo no soy el host soy el lider del proyecto pero tengo router y hosteo el server para mi mismo y lo ago.... es unicamente no me funciona con el HIPER-AO pero con AO-READY funca....
Pero queria saber como abrir el HIPRO para ver que bugs tiene y otras cosas y compararlo con el AO-READY para ver cual es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.