problemas con herrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jepaz

Newbie Lvl 1
hola. mi server funciona bien, yo me cree un casco, los indexo y lo paso a la carpeta init, tambien lo agrego en la carpeta dat en el archivo obj y en el armas herrero. El problema es que cuando voy con el herrero a usar el yunque se cierra el juego. antes de crear el objeto no me pasaba esto. Me parece que algo me esta faltando modificar pero no se que sera. Nesesito ayuda,.

facundo

Oráculo Lvl 3
No se si isistes esto o si esto puede ocacionar el problema pero fijate.. no creo que sea este el error pero..

Cambiale la cantidad de objetos que hay desde obj.dat

jepaz

Newbie Lvl 1
hola, me olvide de avisar que cambie el numero de objetos en el obj.dat y tambien le cambie el numero en el armasherrero.dat hice todo esto pero parece que me falta realizar algo mas y no se que sera.
ayudenme

Shed

128bpm
Ex-Staff
Encondeaste? en la indexacion te fijaste de agregar los numeros de grh? que version usas 11.5?

jepaz

Newbie Lvl 1
hola uso la version 11.5 y a los graficos los indexo con el indexador hipro de de gs. exporte, carge los index de migrafico agregado en los archivos grh, y luego lo indexe.
despues lo copie en el init. a los dat

hice todo eso. necesito ayuda.

Shed

128bpm
Ex-Staff
mandame lo que hiciste por MP y me fijo si esta bien :S porque cuando lo tenes mal indexado te saca.. apostaria que es eso :p.
PD: Encodeaste?!! jaja :p si no lo hiciste te **** xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.