Problemas con GateWay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, mi router es gateway y resulta q cuando pongo la pagina esa q te aparecen los users y las contra no aparece... ayuda!

NikoTe

Destructor Lvl 6
GateWay

Bueno, viste que para hostear el router tenes q poner la IP del router y despues aparece una ventanita q dice Home Gateway y pide usuario y contraseña, y en lapagina q da shura en como hostear con router no aparece y yo keria saber si me podian pasar el usuario y la pass del router

DiCHANHO

by cimsp.net
o sea shura no te da la pass y usuario.. eso te lo da tu proveedor ¬¬ el dio una explicación para orientarlos.

Thron

Destructor Lvl 5
Anonymous dijo:
no te entendí un pomo..

A tu vieja le echaron un pomo boludo

PD:Nikote....me chupa la %&/% vos y tu router boludo
[/quote]

no man,... osea no paras

flaquito yo te creeia buena onda.. pero me equivoque :S

no postees mas por aca porque vas a conseguir que te baneen la IP
(conociendolo a Tavo)

Aparte no es gracioso.. ;)

Loveless

Newbie Lvl 2
Perdon x desvirtuar el tema, pero el que anda haciendo esos post es mi hermano con sus amigos en mi pc, como los 2 dormimos en la misma piesa usamos la misma pc, lo k pasa es q yo ahora a la mañana trabajo y a la tarde casi siempre tmb, pero paro para comer , y me encuentro con esto, no c k mas decir, solo k me disculpen, xq mi hermano se aprobecha cuando no estoy, recien lo agarre haciendo un post insultando a la gente, ahora le cambio la pass a la pc, x suerte no save mi login ak y x eso entra como invitado.

Thron

Destructor Lvl 5
Loveless dijo:
Perdon x desvirtuar el tema, pero el que anda haciendo esos post es mi hermano con sus amigos en mi pc, como los 2 dormimos en la misma piesa usamos la misma pc, lo k pasa es q yo ahora a la mañana trabajo y a la tarde casi siempre tmb, pero paro para comer , y me encuentro con esto, no c k mas decir, solo k me disculpen, xq mi hermano se aprobecha cuando no estoy, recien lo agarre haciendo un post insultando a la gente, ahora le cambio la pass a la pc, x suerte no save mi login ak y x eso entra como invitado.

Ok loveless yo te creeo. Pero en todo caso como posteo como invitado no le dejes la web abierta o sino apagale la PC o ponele contraseña a la Sesion
;)

Loveless

Newbie Lvl 2
Es lo k voy a hacer, lo k pasa es k el juega ao, y conoce esta web xq busca servidores aca, che wiper, perdona x todas las boludeces k te puso y le puso a todos :S. ya lo voy a agarrar y la proxima ves k diga algo mas o insulte, no le den bola.

Thron

Destructor Lvl 5
Loveless dijo:
Es lo k voy a hacer, lo k pasa es k el juega ao, y conoce esta web xq busca servidores aca, che wiper, perdona x todas las boludeces k te puso y le puso a todos :S. ya lo voy a agarrar y la proxima ves k diga algo mas o insulte, no le den bola.

Quedate tranquilo no pasa nada.. me altere un poco pero ahora que me contas esto ;)

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:
Loveless dijo:
Ok mucho mejor :) y bueh cierrenlo a este post si quieren xq lo re desvirtue :p

mmmmm hermanito... :roll:

Es bueno tener alguien que piensa y que tiene 28 años como para darse cuenta de eso.. pero capas qu se refiere Desvirtuo cuando dijo eso.. de que era el hermano..

o tambien.. puede significar otra cosa ¬¬

Loveless

Newbie Lvl 2
En este caso no desvirtuo ni yo ni vos

jaja eso es verdad, cuando decir "desvirtue" digo que este post habla de un router y yo salte con un problema mio :S, por eso digo. yo ya arregle con mi hermano, pero a vos Rayden.adm tambien te devo una disculpa por todo lo k te dijo, por que nunca pense que pudiera hacer eso.

Thron

Destructor Lvl 5
Loveless dijo:
En este caso no desvirtuo ni yo ni vos

jaja eso es verdad, cuando decir "desvirtue" digo que este post habla de un router y yo salte con un problema mio :S, por eso digo. yo ya arregle con mi hermano, pero a vos Rayden.adm tambien te devo una disculpa por todo lo k te dijo, por que nunca pense que pudiera hacer eso.

Jajaja quedate tranca.. yo te comprendo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.