Problemas con el host

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seht

Newbie Lvl 4
Abro puertos, monto el ao ready y todo con su ip de no-ip y... conection refused by netword. Porque será??

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Probaste intentando entrar como LocalHost en vez de el no-ip? Tenés los firewalls desactivados? esos son posibles errores... Fijate si se te soluciona con lo de la IP =).

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Tngo abierto el firewall pero con permisos al puerto 7333. Poniendo com ip localhost solo me funciona ami. Qual puede ser el problema? Desactivo el firewall? No pongo no-ip?? REPONED

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Probá sacando TODOS tus firewalls, habilitando el puerto 7666 (si no sabés como, en la misma sección creo que hay manuales) y fijate si te entra sin el no-ip, aunque debería.

Para ser host tenés que tener todos los firewalls desactivados siempre.

Suerte

seht

Newbie Lvl 4
Desactivo el firewall de windos (ya que no tngo antivirus ni otro de adicional), le doy permisos al puerto 7666, canvio el bloc de notas server y pongo mi ip i el puerto 7666, ahora biene el problema. Quando abro el server y digo la ip mis amigos les ssale el mismo error de siempre, que les rechaza la conecion, "Conection rebused by Network".

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Mira, tenes que entrar al código del cliente y buscar aldo de cuserverip o algo asi, que es que se conecta directamente ahi. Entonces ahi pones tu no-ip o el número que uses y pones en server.ini tu no-ip o tu número en el caso de que no uses no.ip

matias89

Un newbie de alma jaja
proba entrando <a href="http://www.adslayuda.com/ip.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.adslayuda.com/ip.html</a>

con esa ip q es la tuya se la das a los demas para q entren y vos entras con la ip "localhost"

ami me funciona asi... al poner yo mi ip nmerica me aprece connection reffused

intenta y contame..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.