Problemas con el AoReady 0.6 FINAL EDITION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orion

Newbie Lvl 5
buenas...

el problema es que... luego de modificar el codigo de fuente y agregar cosas como las copas de torneo, que el ase oculto cambiar los modificadores x raza, agregar nuevas meditaciones entre muchas otras cosas mas, me aparecen los siguientes bugs

- al enviar una peticion a algun clan, al lider nunca le llega y no aparece "tu solicitud fue enviada..." asi que, suongo que el error se produce en el envio, no cuando llega... va creo, yo no tengo mucha idea de esto =P

- al asignar skills, no se asignan... o sea... vos tenes 50 skills libres, asignas 5 en meditar y cuando das OK, pones estadisticas por ejemplo y no te agrego nada en meditar... y cuando vas a asignar de vuelta tenes 45 skills libres, o sea, los 5 que pones te los chupa

en fin.. desde ya gracias...

saludos!

Thron

Destructor Lvl 5
Re: Problemas con el AoReady 0.6 RELEASE 2

Orion dijo:
buenas...

el problema es que... luego de modificar el codigo de fuente y agregar cosas como las copas de torneo, que el ase oculto cambiar los modificadores x raza, agregar nuevas meditaciones entre muchas otras cosas mas, me aparecen los siguientes bugs

- al enviar una peticion a algun clan, al lider nunca le llega y no aparece "tu solicitud fue enviada..." asi que, suongo que el error se produce en el envio, no cuando llega... va creo, yo no tengo mucha idea de esto =P

- al asignar skills, no se asignan... o sea... vos tenes 50 skills libres, asignas 5 en meditar y cuando das OK, pones estadisticas por ejemplo y no te agrego nada en meditar... y cuando vas a asignar de vuelta tenes 45 skills libres, o sea, los 5 que pones te los chupa

en fin.. desde ya gracias...

saludos!

Lo vuelvo a decir.. bajense la FINAL xD

Orion

Newbie Lvl 5
ja.. ok..

ni enterado que habia una FINAL ya que me baje esta hace re poquito xDDD

ahora pruebo aper que onda.. de ultima aviso ^^

muchas gracias ^^

EDIT: ok, no hago doble post, pero en vez de marcarme que hago y que no hago trata de darme la solucion, porque el que esta robando aca sos vos...

EDIT2: lo quise editar pero no se puede brorar el otro

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Wiper estas advertido por desvirtuar varios threads.

Por otra parte, sin los códigos va a ser dificil ayudarte.

Orion

Newbie Lvl 5
ok, si no te molesta, te dejo mi msn y me agregas.. o alguno que sepa mas o menos y le paso el codigo a ver q onda si me pueden dar una mano

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

desde ya, muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.