Problemas con Ao.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
`programe un nuevo Ao.exe de GS pero me cree mi pj para testearlo pero despues

cuando quiero crear un Pj cualquiera

Ej Azareth
Me dice que es un Mundo de fantasia blablalba que problema habra!? porfavor ayudenme!

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE: explicado mejor

Grefu dijo:
Explicate mejor, no entiendo cual es el error que te da :?

Ya explico mejor Mira programe un server con los códigos de ^[GS]^
me cree mi Pj AzaGaL hasta ahy todo bien...

Despues de un tiempo *NO SE CUANTO PASO* me iva a crear un Pj para ver como funcionaban los cambios echosy ver si estaban bien adecuados a los usuarios, pero cuando me voy a crear el PJ me dice que para crearse un Pj en argentum Online tiene que tener un nombre de fantasia :? :? :? :? :? :? El nombre del PJ era Azareth o sea!!!!!!!! eso es rolero y de fantasia! no entiendo por que paso! porfavor expliquenme

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE: explicado mejor

Grefu dijo:
Explicate mejor, no entiendo cual es el error que te da :?

Ya explico mejor Mira programe un server con los códigos de ^[GS]^
me cree mi Pj AzaGaL hasta ahy todo bien...

Despues de un tiempo *NO SE CUANTO PASO* me iva a crear un Pj para ver como funcionaban los cambios echosy ver si estaban bien adecuados a los usuarios, pero cuando me voy a crear el PJ me dice que para crearse un Pj en argentum Online tiene que tener un nombre de fantasia :? :? :? :? :? :? El nombre del PJ era Azareth o sea!!!!!!!! eso es rolero y de fantasia! no entiendo por que paso! porfavor expliquenme

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE:

Grefu dijo:
Dale a "Aceptar" y sigue el proceso ¬¬

No es ningun fallo, es solo un aviso

no si no es ese fallo es cuando estoy poniendo mi e-mail y contraseña

ahy me sale el error :?

A

Anonymous

Invitado
Por ahi pusiste tu nick en el NombresInvalidos.txt, en los DATs, ó estas creando un personaje con un nombre que esta dentro de ese archivo.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE

NaKruL dijo:
Por ahi pusiste tu nick en el NombresInvalidos.txt, en los DATs, ó estas creando un personaje con un nombre que esta dentro de ese archivo.

No.... no es eso por eso me preocupa quizá que sera alomejor me equivoque en programar el server :S aunque lo dudo por que alprincipio si me deja crearme el pj :S

pense que era error de Server.ini y ready.ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.