Problemas AoReady

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Me gustaria si alguien es tan amable de responder un par de cosas que por ahi estoy mal yo o por ahi es un error de Aoready..... 1)hay veces que no me guarda los mapas (habeces si otras no) 2)quisiera saber como modificar la exp que necesita el user para subir cada lvl, 3)como ponerle nombre ejemplo: server-ao.no-ip.org, 4)no me anda el mapeador. 5 para que es la carpeta que dice cliente no se cuanto?. cuando me acuerde lo demas se los voy a poner muchas gracias.

Raven

Newbie Lvl 4
No entiendo nada. Habla mas claro. Lo del mapper es problema de el World Editor. Que no te guarda mapas te referis a World Save o a guardarlo .map?

A

Anonymous

Invitado
con lo de los mapas me refiero, Pej. pongo un Dragòn en un mapa, guardo todo cierro abro devuelta y no està, o lo mismo me pasa con los teleportes.
Despues me dice (cuando abro el sv) error n6 nosecuanto flower no se si alguien sabe que será eso y por ultimo quisiera saber cual es la diferencia entre los ncp's respawn y los que no lo son. muchas gracias

Dagon

r00ter
Estas en el horno jojojojojo 8) Te podria ayudar porque me paso lo mismo pero es preferible que te vuelas a bajar el server y empieces desde 0 porq despues van a venir otros problemas

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Pero, man, eso me habia pasado cuando baje el sv y dsp cambiando un poco todo no me apareció mas.
, despues volví a cambiar cosas y me volivo a aparecer pero igual el sv anda bien no sé cual es el problema.....

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Invitado dijo:
Me gustaria si alguien es tan amable de responder un par de cosas que por ahi estoy mal yo o por ahi es un error de Aoready..... 1)hay veces que no me guarda los mapas (habeces si otras no) 2)quisiera saber como modificar la exp que necesita el user para subir cada lvl, 3)como ponerle nombre ejemplo: server-ao.no-ip.org, 4)no me anda el mapeador. 5 para que es la carpeta que dice cliente no se cuanto?. cuando me acuerde lo demas se los voy a poner muchas gracias.

1-.) AzaGaL> Para que te Guarde los mapas pon el comando /BACK
2-.) AzaGaL> De lo que entiendo de la Pregunta 2 es que quieres modificar la Exp al pasar de cada lvl por ejemplo si para pasar al lvl 2 la exp nesesaria es 300 y tu la quieres poner en 100 eso CREO que se ve en los códigos
3-.) AzaGaL> para ponerle un -.no-ip.org tienes que meterte en http://www.No-Ip.com
4-.) AzaGaL> El mapeador no se por que :? expecifica
5-.) AzaGaL> Explica mejor la número "5"

Espero que te sirvan mis respuestas

Atte

AzaGaL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.