Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marbe

Newbie Lvl 1
Bueno, una pregunta.
Un amigo me pidio un mapa, y me paso los graficos.
Los instale en el map editor, pero hay algunos graficos que no andan, por ejemplo, elijo para poner "Biblioteca" (como ejemplo) y sale agua.
Yo pienso que es por que falta el grafico, es asi?
Si alguno puede solucionarme esto se lo agradeceria.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No es porq falte el grafico, hay una carpeta en el mapeditor que tiene un archivo .ini que se llama indices ahi tenes que poner el numero del grh.

Salu2

Marbe

Newbie Lvl 1
Blizzard dijo:
No es porq falte el grafico, hay una carpeta en el mapeditor que tiene un archivo .ini que se llama indices ahi tenes que poner el numero del grh.

Salu2

Por favor especificame un poco mas que no entendi bien :)

Gracias.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
para agregar nuevos graficos primero los tenes q indexar y despues agregar a los indices.ini.

si no los indexas no las vas a ver en el editor de mapas. y si remplazas graficos menos xD

Rodra

Newbie Lvl 3
GilgalaD dijo:
para agregar nuevos graficos primero los tenes q indexar y despues agregar a los indices.ini.

si no los indexas no las vas a ver en el editor de mapas. y si remplazas graficos menos xD

Conclusion:
1- Indexear el grafico.
2- Agregarlo en indices.ini
3- Lesto ;)

NOTA: No reemplazar graficos.

Ta?

=)

GilgalaD

Newbie Lvl 6
si ponele q si no a todos les sale pero no es nadaaaa complicado. con ganas y tiempo lo aprendes a hacer rapidisimo.

Marbe

Newbie Lvl 1
Bueno, mi amigo me dio los graficos de nuevo, etc.

Pero ahora Ya directamente ni siquiera muestra las casas, la iglesia, etc.

Por favor, una ayudita.

Gracias.

Marbe

Newbie Lvl 1
Mejor hago la pregunta.
Los graficos son los del cliente 0.11.2
Si en la lista de graficos, pongo Iglesia Arriba, y aparece PISO, Esto quiere decir es que el grafico directamente no esta o que se necesia indexear?

Marbe

Newbie Lvl 1
El map editor viene con la carpeta graficos Vacia.

Mi amigo me dio los graficos, y yo los pongo directamente a la carpeta "Graficos"..

AsD

Aprendiz Lvl 2
LE falta indexar los graf... no te van a aparecer los graf de la nada solo pork lo pongas en la carpeta graficos de word editor, tenes k indexarlo y despues k indexes en la carpeta Grhindex tenes k agregarlo en indices.ini como ya an expicado en el foro de index o en este no recuerdo pero es eso lo k te psa no te ban a aparecer los graf con solo ponerlos en la carpeta graf Suerte

A

Anonymous

Invitado
Ayuda...

Mira, yo agregue un grafico de una espada le puse un numero xxxxx osea el numero despues del ultimo graf, lo indexe le agregue los indices. ini, despues ese grafico xxxxx lo pongo en el GrhIndex en la carpeta dat "obj" de mi server... Y cuando habro el server no me aparece o me aparece pero bugueado con otro item :S

Si me podrian ayudar desde ya muchas gracias....

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

No revivas :p

Mira, yo agregue un grafico de una espada le puse un numero xxxxx osea el numero despues del ultimo graf, lo indexe le agregue los indices. ini, despues ese grafico xxxxx lo pongo en el GrhIndex en la carpeta dat "obj" de mi server... Y cuando habro el server no me aparece o me aparece pero bugueado con otro item :S

Si me podrian ayudar desde ya muchas gracias....

Va en Graficos.ind la espada, no en indices.ini, los indices.ini es para las superficies, si no aparece la espada es porke esta mal indexada.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Si pero en la carpeta del world editor tenes que poner los graficos de alkon ni mas ni menos. Los demas los tenes que indexar y agregar a indices.ini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.