problema tras añadir armaduras

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
hola disculpen, pero indexie y datie unas armaduras, quedo centrada, y va de 10, pero cuando avanzo hacia la izquierda (con cualquier personaje sea enano o alto, sin armadura o con cualquier ropa encima) el personaje queda asi: https://imgur.com/cnL3KSn

gracias por su atencion

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Destructor Lvl 2
A la mierrrrda, picasso un poroto.

Fijate que el movimiento que tiene hacia la izquierda es el mismo que cuando vas hacia arriba, por eso se ve mal.

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
jajajaja si dsp de poner esto aca me di cuenta de eso.
pero nose porque cuando convierto el personajes ind a ini los movimientos del walk1 se ponen tmb en el walk4
estoy usando el indextoolkit, q es el unico q me dejo convertir los ini. alguna solucion?

MAB

Destructor Lvl 2
Usa otro programa entre los tantos que hay aportados, pero el error esta ahí nada mas.

Mufarety

Destructor Lvl 4
como cual? diu me da error de indices, y este bueno me anduvo bn pero hasta hay
Es depende como le des al DIU, dale tiempo es un gran index si mal no recuerdo las opciones son para desindexar:
-12.0
-Bodys

Y para indexar:
-13.0
-Bodys

Probá así y sino mandame 1 MP que lo resolvemos juntos.

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
hasta ahora logre desindexar el personajes.ini y meter el grafico nuevo, pero cuando lo indexo con el indextoolkit el personajes.ini se vacia pesa 1kb y no tiene nada adentro. en cambio el diu me genera muchisimos bodys vacios(y numero exagerados) al dexindexar y me lleva a practicamente lo mismo. la armadura invisible q deja la cabeza de mi pj por el suelo
ayudaaa :,(

MAB

Destructor Lvl 2
hasta ahora logre desindexar el personajes.ini y meter el grafico nuevo, pero cuando lo indexo con el indextoolkit el personajes.ini se vacia pesa 1kb y no tiene nada adentro. en cambio el diu me genera muchisimos bodys vacios(y numero exagerados) al dexindexar y me lleva a practicamente lo mismo. la armadura invisible q deja la cabeza de mi pj por el suelo
ayudaaa :,(
Desindexa e indexa con el indexHiPro de ladder (el que tiene soporte para 12.x), también funciona en 13.X, lo único para lo que no sirve es para los FXs y para ese caso particular podes usar el DIU de gs. No uses ese "indextoolkit".

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
lo mismo, desindexa de 10, meto todo y dsp me tira un error (error 13 en tiempo de ejecucion: no coinciden los tipos)

esto fue lo q meti en el personajes/cuerpos o como sea
[BODY483]
WALK1=30255
' arriba
WALK2=30257
' derecha
WALK3=30254
' abajo
WALK4=30256
' izq
HeadOffsetX=0
HeadOffsetY=-38
esto fue lo q agregue

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
ya lo solucione, gracias mab y mufarety por la ayuda al final el error resulto ser q por lo q se ve arriba, derecha, abajo e izq generaban un error en el personajes. solucionado con el indexhipro
muchas graciass!!! pueden cerrarr

Última edición: