Problema en la indexacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MeRrY

Newbie Lvl 1
Hola como va?...
Weno solo quiero saber una cosa... tengo el IndexHiPr0... pero esta roto...osea no se xq no anda bien...no me deja poner mas de 15000 grh...y se me bugean las caras...me ponen las q quiere...ya puse todo...algunas me deja otras no...no se si me pueden decir un indexador bueno...q tenga enconder...y un encoder solo...gracias

MeRy

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
fijate que hace poco salio una nueva version, con respecto a lo de que no podes poner tantos graficos supongo que debe ser similar a los de los objetos que hay un limite estimado

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
el limite sigue siendo de 15000 :p pero eso de que se bugean las caras ya esta reparado :p

MeRrY

Newbie Lvl 1
Weno lo de las caras lo pude arreglar...pero no puedo poner mas de 15000 grh??? :shock: :shock: :shock:
:( :( :(
Si se puede....como hago para poder usarlo con el indexador hipro??
GRAX x las respuestas

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
si se puede usar mas de 15000 lo se, pero en mi indexador esta establecido este limite porque, para que queres 60000 index si no llegas a los 3mil ? :S

MeRrY

Newbie Lvl 1
lo q pasa es q necesito para poner 30mil grh q ya los tengo pero no los puedo editar ahora...

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
MeRrY dijo:
lo q pasa es q necesito para poner 30mil grh q ya los tengo pero no los puedo editar ahora...
??? 30mil de donde sacaste tanto??? estan ordenados o se saltean de a 4 mil ? XD

A

Anonymous

Invitado
los graficos estan, esta bien hecho... pero no puedo meter las kabezas ni nada :S

MeRrY

Newbie Lvl 1
Weno si me pueden decir como hago para el cliente pueda cargar mas de 15k de grh..xq me salta un error en el grh 15001 como si no pudiera cargar mas... ^^ grax

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
como puede ser que tengan tantos grh si una animacion de armadura / escudo/ arma 23 slots y de cascos y cabezas 5, los demas que son solo el grafico sin animacion solo ocupan un slot como pudieron llegar a tanto ????

MeRrY

Newbie Lvl 1
Xq le puse muchos bichos y armaduras...tengo como 30 cascos x ejemplo...los pude indexar preo no puedo usar el encode...=P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.