Problema Declaraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Hola Jente!!
Bueno como aca al lado me reprochan "Jente" con "J", voy al grano...
Bueno estaba haciendo un juego sencillito, pero necesita Flags ( Osea 1 o 0 si esta haciendo si/no alguna cosa )
Por ejemplo para declarar que ENHOST = 0 tengo que crear un label y ponerle 0 y trabajar con ese label.. Pero lo que queria es trabajar con numeros declarados ( dim ENHOST as integer o Byte ) y q funcione pero nose porque no funciona.. si alguien me echa una mano para poder trabajar con Flags
Un saludo
Atte
Dj Mixer

PD : Solo Cliente.. No hay sv

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No entiendo bien tu duda. Antes que nada asumo que no tiene nada que ver con el AO. Por otra parte un flag (bandera en español), es mas que nada para ver el estado de un objeto.

Com ose declara?, depende a donde y que queres.... Public, Private, Static, Dim y Global... Si nos das mas informacion te podremos ayudar :)

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Osea:D les explico
Tengo un juego ( jajaj conosido ) que sos un hacker y beh.. bue toy armando algo parecido ( me pruebo a mi mismo :D ) pero bueno cuando tas averiguando el host el status ENHOST pasa a ser 1.. pero ese ENHOST no es una declaracion sino que es un label!:D osea los status son labeles que son 0 o 1.. lo que quiero es que en ves de labeles pueda trabajar con status declarados..
Y bueno declare "Dim ENHOST as byte" en un modulo ( Modulo "ALL" ) y al empesar el juego pone todos los stats a 0 ( ENHOST = 0 ).. pero despues haces click en un lugar y pasa a ser 1.. el problema es que VB lo trata como si no exisitiera.. osea nunca pasa a 1 y nunca fue 0 nose q es muy bien lo que pasa pero es como si no existiera:D
Bueno espero q me allas entendido:DD
Un saludote
Atte
Dj Mixer

PD: Tambien cuando llamo a un sub en un modulo lo tengo q llamar asi "call all.resetflags" para q resete los flags:D sino de otra forma no funca nose pq

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Dj Mixer dijo:
Osea:D les explico
Tengo un juego ( jajaj conosido ) que sos un hacker y beh.. bue toy armando algo parecido ( me pruebo a mi mismo :D ) pero bueno cuando tas averiguando el host el status ENHOST pasa a ser 1.. pero ese ENHOST no es una declaracion sino que es un label!:D osea los status son labeles que son 0 o 1.. lo que quiero es que en ves de labeles pueda trabajar con status declarados..
Y bueno declare "Dim ENHOST as byte" en un modulo ( Modulo "ALL" ) y al empesar el juego pone todos los stats a 0 ( ENHOST = 0 ).. pero despues haces click en un lugar y pasa a ser 1.. el problema es que VB lo trata como si no exisitiera.. osea nunca pasa a 1 y nunca fue 0 nose q es muy bien lo que pasa pero es como si no existiera:D
Bueno espero q me allas entendido:DD
Un saludote
Atte
Dj Mixer

PD: Tambien cuando llamo a un sub en un modulo lo tengo q llamar asi "call all.resetflags" para q resete los flags:D sino de otra forma no funca nose pq

Declaralo como booleano, creo q es eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.