Problema de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Surfergim

Newbie Lvl 1
Hola:p bueno compre 38m de cable de red y bueno intente conectarlo al router, y al otro pc pero no puedo conectar con ninguno de los dos, eso si cuando lo conecto al router me aparece una lucecita naranja :? :S no se ke hacer alguien puede ayudarme?

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
eso es por los tipos de colores que usaste en los cables :p
para conectarte con el router con la PC, usas los colores en linea, pero para conectar PC a PC usas par cruzado :p

me explico:
PC a Router, iguales las dos puntas.
PC a PC, puntas cruzadas (ejemplo punta 1, ejemplo punta 2)

XdS

Aprendiz Lvl 6
llegue tarde :p iba a dar una rta parecida a la de GS... yo soy xperto con problemas de red... tube todos los que se te puedan ocurrir :p
los cables cruzados con el router :p con razon no me andaba xD... pero lo de par cruzados no sabia... poruqe tengo router, y no necesito... pero antes cuando lo lo tenia usabamos los mismos cables de red y se que no giraron los cables poruqe no habia mas fichas y para joderme en el regalo de mi cumple me dieron 10 fichas jajaja xD

A

Anonymous

Invitado
asd

j0z yo necesito un cable asi asi me pongo interne en mi cuarto pero son miuy caros en fin yo tmb uso un router y le doy internet a 2 makinas proto a 3 :D pero no no ai q configurar nada es raro lo tuyo :S

atte. leokpo89

XdS

Aprendiz Lvl 6
INSISTO, fijate que los cables esten bien, no importa el orden de los colores siempre que esten iguales de los dos lados,"IGUALES EN EL MISMO SENTIDO NO UNO DE IZQ A DER Y EL OTRO DE DER A IZQ!!!! GUARDA CON ESO!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.