Problema de matar criaturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
En el ao ready 0.5 al matar una criatura se te cierra el server porque es espero una respuesta gracias.

facundo

Oráculo Lvl 3
Creo que a mi me paso una vez cuando lo estaba probando .. y el problema era que habia modificado un npc o algo asi y no habia tocado reload Npcs.. pero no me acuerdo bien.. :S

A

Anonymous

Invitado
Nu yo no toque nada por el estilo es q cuando mato una criatura con Hechizo o con espada (control) se e cierra el juego al toque Alguien me podria ayudar ?
Gracias

XdS

Aprendiz Lvl 6
QUe version del Aoready usas?? Acordate del centinela de m****a de Mr man/pablo/(como el le gusta que le digan papra intimidar(?)):Tales de Mileto

Cancer

Newbie Lvl 1
Usa la version AOready 0.5 b Parche edition, te la recomiendo yo y un amigo isimos un server asi y quedo muy weno... Te la recomiendo

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No esta bugueado, pasa que ustedes no escuchan a Pablo. Ya igual en la proxima version se van a acabar esos problemas, igual no hay ningun BUG hasta ahora, y sobre el centinela, anda bien.

LaaZer

Newbie Lvl 2
Mira, por hai es verdad que esta un poco bugeada, por eso ahora recomiendo la version 0.6b que salio ahora jeje xD descargas (la podes descargar de hai)..

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Por ahora no hay ningun bug encontrado, lo de los NPC que atraviesan paredes lo digo por decimo quinta ves: El problema es que la vercion de los mapas que hay en el servidor no es la misma que la del clinte, por ende el servidor le va a mandar datos erroneos al cliente y se producen estos bugs. Para que esto no suceda usen los mismos mapas tanto en servidor como en cliente!!!.

Atte. Tales

Shed

128bpm
Ex-Staff
MrMan dijo:
Por ahora no hay ningun bug encontrado, lo de los NPC que atraviesan paredes lo digo por decimo quinta ves: El problema es que la vercion de los mapas que hay en el servidor no es la misma que la del clinte, por ende el servidor le va a mandar datos erroneos al cliente y se producen estos bugs. Para que esto no suceda usen los mismos mapas tanto en servidor como en cliente!!!.

Atte. Tales

Jajajaj ok, no había visto en ningun lado eso pero bueno... solo vi las quejas porque no lo testee xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.