Problema de Mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Quiero Agregar Mapas nuevos (modificando los que ya estan) en Ao ready 0.5.

¿Cual es el problema?
Trabajo con Word Editor. Creo el MAPA lo pongo el la Carpeta de Mapas de Ao Ready y que cambios hay? Nada :? Tambien lo hice agregando el Mapa nuevo al cliente de AO 0.11.2 y me manda el que Archivo tiene Error el Mapa a sido Dañado o Modificado :? :cry:

porfavor Denme una Respuesta

Atte ZeLoK

A

Anonymous

Invitado
Editor de Mapas

Harry Panzer dijo:
proba compilando el servidor cuando pones nuevos mapas... a mi me pasaba eso y cuando compilo el server no jode más :D

Pero tu me dices que es nesesario compilar todo denuevo
para aquello en nsesario Visual?!

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
obviamente. No es un drama compilar, antes el drama era conseguir el visual, pero de la mano de shura todos la vuelta vamos a dar. Anda a la sección de descargas y usa los links de shura para bajarlo. Hay muchas instalaciones que no andan, esa sí.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Los mapas no tiene nada que ver con el visual :?: ... lo tuyo no se q fue.. pero compilando el server no se te arreglan los mapas :S

Edit. pone los tres archivos que se te crean en el server el .map .dat y .info
y en el cliente solo el .map, fijate aveses adentro del .info o .dat no me acuerdo cual te guarda mal el numero de mapa.

Ronthor

Aprendiz Lvl 2
GilgalaD dijo:
Los mapas no tiene nada que ver con el visual :?: ... lo tuyo no se q fue.. pero compilando el server no se te arreglan los mapas :S

Edit. pone los tres archivos que se te crean en el server el .map .dat y .info
y en el cliente solo el .map, fijate aveses adentro del .info o .dat no me acuerdo cual te guarda mal el numero de mapa.

El dat, guarda cualquier cosa, ni idea porque. Tuve que cambiarle el dat 250 veces a los mapas que hice.

Adios

Ronthor.

Ronthor

Aprendiz Lvl 2
Mmm, vos terminas el mapa, por ejemplo el mapa 1.
Cuando vos lo terminas te da el mapa con 3 extenciones, que son Mapa1.dat, Mapa1.inf, y Mapa1.map

Esos los metes en la carpeta del servidor, quedaria asi:

Servidor/maps y ahi lo depositas, y si queres hacer con estos el world save lo agregas en la carpeta ``Backup``.
y para que no te tire el error de mapa, pone tambien: Mapa1.map en la carpeta de cliente

Cliente/Mapas

Espero que te haya ayudado en algo.

Adios!.

Ronthor.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Tenes que ir a "Dat>Map" y ahi poner la cantidad de mapas a cargar...

Cuando haces un mapa, [ esto lo hago yo porque sino no me andan ], agarra un mapa, [ Ejemplo de alkon ] y borrarlo todo y empezalo a hacer de ahi,...despues ponele bien la version [ Por las dudas, igual eso no jode ], La version es 2688, pone que no lo restringa, y el tipo de mapa : " Dungeon, bosque ciudad " ; " Nieve, bosque, etc "...

Ah, no sobreexcribas mucho los mapas cuando haces cambios, porque te puede llegar a pasar un error, que, como que se compilan, y de uno te quedan los blocks y de otro los triggers y las superficies...

Saludos.-

GilgalaD

Newbie Lvl 6
NO hace falta hacer todo es.. yo hago los mapas de 0 y nuevos y mientras lo guardes con formato nuevo y destildes la opcion de Backup te lo guarda bien despues cambias la cantidad de mapas si es que agregasmas mapas de los que tenes en mapas.dat, y sino te tiene q andar lo mas bien. si es q agregas uno q ya tenga backup y esta en la carpeta worldbackup borralo de esa carpeta, abri el server usa el comando para ponerle back up

/modmapinfo backup 1 y tira un backup asi te guarda el mapa..

asi a mi me funciona y le tiene q funcionar a todos :S

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Mapas

A mi me funciono Complilando denuevo el Servidor depues los mapas nuevos los agrege en la carpeta del servidor Maps luego en MAPAS del cliente y borre el backup del servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.