Problema de Fisica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Un sujeto (pongamos Tavo) es capturado por una nave alienigena, estos seres que pretenden experimentar con él con sondas anales de las mas horribles formas le han encerrado en una extraña "jaula", ésta es una plataforma circular de 1,80 metros de diametro y su caracteristicas mas llamativa es que esta hecha con un material que carece de rozamiento. Por este motivo cuando Tavo intenta andar, no se desplaza, sencillamente resbala por la superficie. Tavo solo lleva encima unas zapatillas con coeficiente de rozamiento (CR) 0,8, unos pantalones de CR = 0,3 , una camiseta del Atletico de Madrid con CR= 0,4 y dos monedas de 5 pesos argentinos en el bolsillo, suponiendo que Tavo mide solo 1,65 metros ( por lo que ni tumbado llega al borde de la plataforma) ¿Como podria escapar Tavo de la nave espacial en la que esta encerrado ?

Nota= Tavo no puede quitarse ninguna pieza de ropa, pues hay un alienigena mirandole con ojos sucios y no quiere tentarle.
Nota(2)= El problema original requeria formulario y cuentas, pero solo con explicar el modo y la ley fisica que le permitira escapar es suficiente

Suerte

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Nooooooooooooo, rescatenme del alien.

No me mires alien, dale tiren la formula asi puedo salir!!!

AHGGGGGGGGGGGGGG!!!, me come ( ? ), no, le estoy pegando :p

P.D. Justo yo tenia que ser..... xD

Shed

128bpm
Ex-Staff
Dale saca de tu interior ese ki ! para qué hiciste ese curso de taekwondo???
sacate la ropa y cuando abre la capsula para sacarte lo cagas a piñas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.