Problema de Dateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KaBaL-

Newbie Lvl 1
Buenas tardes.. tengo un problema a la hora de montar mi montar mi server, y como navego mucho por esta comunidad veo que saben mucho..
Mi problema es que ciertos npc no dan respawn.. poniendo el comando /racc no respawnea, y en el archivo.dat correspondiente agrego el dato.

Respawn=1

y no hace respawn, es el unico problema que tengo por ahora, probe de todo, nada funciona.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..

Desde ya muchas gracias..

Salu2..

P.D: En el Aoready 6.0 FINAL, no esta Banderbill.. Les falta mapas, nose si es un error o es aproposito, solo lo posteo para que sepan..
yo lo arregle agregandole los mapas que le faltaba..

Salu2

capu

Newbie Lvl 2
Lo que decis que en el aoready06 faltan mapas es que esta limitado la lectura de mapas. Tenes que ir a map.dat y cambiar el numero de mapas que lee. Creo que dice NumMaps=37 o algo asi y ponerle NumMaps=160 por ejemplo. Y si no es ese el problema. Nose cual podra ser.

Y para que el bicho respawnee yo lo que hice fue borrarle respawn=1 y lo agregue al bicho desde el map editor. Y cuando lo pruebo me anda bien. Respawnea lo mas bien.

-Saludos-

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira segun tengo entendido lo del respawn es un bug de la 0.11.2.. por lo cual te recomendaria pasarte a la 0.11.5.
Y con lo de los mapas cambiandole el numero de mapas que carga tendria que andar perfectamente..

Saludos!

A

Anonymous

Invitado
Kasa dijo:
Mira segun tengo entendido lo del respawn es un bug de la 0.11.2.. por lo cual te recomendaria pasarte a la 0.11.5.
Y con lo de los mapas cambiandole el numero de mapas que carga tendria que andar perfectamente..

Saludos!

Ah, buenisimo.. bueno, lo voy a pasar a ver que pasa..
lo de los mapas no era un problema, solo avisaba.. jaja
bueno, muchas gracias a Kasa y Capu por la ayuda =)

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.