Problema de coneccion a internet a traves de una pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

don killer

Newbie Lvl 2
Bueno antes q nada tolerancia por si postee en un lugar no adecuado a esto, pero como sha hablaron de este tema quiero preguntarles si saben la solucion de mi problema q les explicare.
Sho tengo internet a traves de una computadora, no sea, q o tengo router, y el problema es q no puedo conectarme a este, SI a los archivos de la computadora, pero no al internet :S, por favor si alguien lo sabe gracias en ayudarme.

PD: estoy usando la compu de mi viejo q tiene coneccion directa al internet para ecribir este post :p

don killer

Newbie Lvl 2
pero ahi explica como hostear un server :p, sho quiero tener internet a traves de una pc, grashias igual shura

Orion

Newbie Lvl 5
comparti internet de la otra pc :p
a lo ke me refiero, si necesitas un usuario y passwd para entras, click derecho, propiedades, y comaprtir o como sea.. y tenes q poner a travez de q placa se conecta la otra pc.. y depe te fijas, q en la pc cliente dice, por ejemplo, "TU INTERNET" EN "TU EQUIPO", algo asi.. en mi casi seria SPEEDY EN ALEJANDRO

jja q lio q me hice :p

don killer

Newbie Lvl 2
Orion dijo:
comparti internet de la otra pc :p
a lo ke me refiero, si necesitas un usuario y passwd para entras, click derecho, propiedades, y comaprtir o como sea.. y tenes q poner a travez de q placa se conecta la otra pc.. y depe te fijas, q en la pc cliente dice, por ejemplo, "TU INTERNET" EN "TU EQUIPO", algo asi.. en mi casi seria SPEEDY EN ALEJANDRO

jja q lio q me hice :p
sho sha tengo eso, la placa de red, el cable de red, esta todo configurado, etc....pero el problema es q me sigue funkando mal :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.