PROBLEMA DATEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
MIren chicos modifque en el server que el oro se multiplique x10 y que valla directo a Bille . Pero ocurre lo siguiente. Bichos tales como serpientes ratas y murcielagos , Me dan el oro. Otros como las golem , arañas , Orgros . No me dan oro. Y puse lo siguiente. Miren:
[NPC584]
Name=Golem De Oro
Head=0
Body=181
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=400000
GiveGLD=25000
MinHP=15000.
MaxHP=15000
MaxHIT=600
MinHIT=300
DEF=30
PoderAtaque=220
PoderEvasion=50

Ya que el oro esta por 10 tendria que dar 250 k a la bille pero no da nada. Ah y otra cosa la invoco con /racc y no respawnea :D thx por su ayuda

A

Anonymous

Invitado
PROBLEMA DATEO dijo:
MIren chicos modifque en el server que el oro se multiplique x10 y que valla directo a Bille . Pero ocurre lo siguiente. Bichos tales como serpientes ratas y murcielagos , Me dan el oro. Otros como las golem , arañas , Orgros . No me dan oro. Y puse lo siguiente. Miren:
[NPC584]
Name=Golem De Oro
Head=0
Body=181
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=400000
GiveGLD=25000
MinHP=15000.
MaxHP=15000
MaxHIT=600
MinHIT=300
DEF=30
PoderAtaque=220
PoderEvasion=50

Ya que el oro esta por 10 tendria que dar 250 k a la bille pero no da nada. Ah y otra cosa la invoco con /racc y no respawnea :D thx por su ayuda

Eso es xq la exp y el oro , en el server.ini esta MUY alta , baja la exp del sv.ini y lo vas a poder hacer. parte con 40k de exp mas , exp = 5000 te da demasiada exp , es x eso , fijate =)

AsD

Aprendiz Lvl 2
Para k el npc haga respawn no era con el comando /acc ??? igual pork esta el tema aca?? :S

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Los problemas de Dateo van en la secciónd e indexación, ahora lo muevo.
Mixer, no es un bug, es simplemente que los máximos del servidor, establecidos pro gs en este caso, son más bajos que esos números, entonces no los tira.
Eso lo podés arreglar cambiando una lineas muy simples en los códigos de fuentes, ahora si las encuentro te las dejo.

Ah, y ASD, /acc es para traer bichos, /racc para respawn... pero igualmente el tema del respawn habría que revisarlo mejor.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.