Problema con MP4 Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thrall

Newbie Lvl 1
Hola alguien me podria ayuda??

Me compre un MP4 de 1 GB , marca: Digital

Algunos me dijieron que se carga , enchufandolo a la pc , mediate el cable usb, pero no sucede na da es decir yo l oenhufo y la pc no ase ningun ruido , el aparato o se prende, no paa nada!, y a la gente que se lo compre es mas necia , no sabe que decirme.

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho, aka les dejo una imkagen de el mp4 (la unika diferenciaque la letra M en el mio es k dice MENU)

Hola alguien me podria ayuda??

Me compre un MP4 de 1 GB , marca: Digital

Algunos me dijieron que se carga , enchufandolo a la pc , mediate el cable usb, pero no sucede na da es decir yo l oenhufo y la pc no ase ningun ruido , el aparato o se prende, no paa nada!, y a la gente que se lo compre es mas necia , no sabe que decirme.

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho, aka les dejo una imkagen de el mp4 (la unika diferenciaque la letra M en el mio es k dice MENU)

<a href="http://img530.imageshack.us/img530/479/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img530.imageshack.us/img530/479/</a> ... z4see3.jpg

Saludos y muchas gracas...

Saludos y muchas gracas...

Khronos

Newbie Lvl 1
thrall dijo:
Pero a mi no me aparece es como si no me lo reconociera

Saludos

Probastes prenderlo a ver que sucede? quizas sea estupido pero quizas no probastes :oops: , quizas tenes que prenderlo luego de conectado al port USB, asi es el de un amigo ^^

thrall

Newbie Lvl 1
lso usb de adelante me funcionaan pro k ahi enchufo mi teclado , y no puedo proabr prendiendol opro k el mp4 es nuevo y o tiene carga previa.

Saludos.

thrall

Newbie Lvl 1
Cargador?? no me trajo ningun cargador

Owa : si me trajo un softwere el MP3 player utilities 3.57

Saludos.

thrall

Newbie Lvl 1
consegi un cargador, el de el motorola V360 , que tiene la misma ficha que el mp4, y entra,

Ese no sirve como cargador??

Saludos.

facundo

Oráculo Lvl 3
Ni idea.. A mi me vino un tipo enchufe que tiene para poner el cable usb y asi se carga..

¿Si lo conectas a la pc no se carga?

Owangel

Delirando
Pues supongo que tendrás que instalar el software y después usar el Mp4...
Sino probá haciendo la danza de la lluvia, a mi me funciona...

Khronos

Newbie Lvl 1
thrall dijo:
consegi un cargador, el de el motorola V360 , que tiene la misma ficha que el mp4, y entra,

Ese no sirve como cargador??

Saludos.

No deberias de probar siquiera.... instala el software, conecta tu mp4, y proba con mas pcs, si sigue sin funcionar meteles el mp4 en el $#%"# a los vendedores :twisted: , sino como dijo Owni te mandas la danza de la lluvia ^^, pero toma un cafe con leche mientras ^^

thrall

Newbie Lvl 1
ni idea , voy a dejar k se crge en el cargador motorola , depsues l opruebo en otra pc ysi no funka mañana aprimera ora lo llamo al tipo y le digo de todo
Saludos.

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM, al conectar el mp4 a la pc lo tendrias que poder cargar... el mp4 tiene que tar prendido para tener coneccion con la pc, yo tengo uno...

Shed

128bpm
Ex-Staff
No tenes en residente (alado de la hora) un simbolito q es una flecha verde sobre un rectangulo gris? :p

elukhan

Oráculo Lvl 2
No puedo creer de lo que se llega a hablar en el foro :O. ¿Cómo enchufar en MP4?

Instalás software, enchufás el mp4 con el usb, lo prendés, si no te va, probás otra ranura usb. Si tampoco te va andá y consultalo con el que te lo vendió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.