Problema con mi sv=(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueno q tal soy Zion lider de gold-ao.....me afnaron la cuenta de este foro q yo tenia...y nose si algunos se abran enterado de q me hackearon la Pc y me robaron el sv....indignadisimo pero con la frente en alto voy a levantar otro sv...no se imaginan lo q me costo programar ese sv..ya q nose mucho de programacion...y mucho casi todo lo hice gracias a este foro....espero no quede mal q empeice a pedir unas ayuditas porq la verdad q las necesito...ya no se puee confiar en nadie loko....q gente patetica...(n)

Mi primer pedido es del codigo para poder MEDITAR Y USAR OBJETO..(POCIONES)ya q vi muchos codes pero todos funcionan mal:S osea ni siquiera podes usar lo q tenes en el inventario....espero q me puedan ayudar...chau,suerte a todos...

A

Anonymous

Invitado
En el servidor, buscas esa parte y comentas esas lineas que marcó NicoNZ...
...
ZioN, un garrón lo que te pasó y por la calentura también te banearon en Alkon, pero es comprensible porque se lo mucho que te empeñaste en tu servidor.

Que te vaya bien con el nuevo proyecto che, te dejo un abrazo.

Suerte.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira no te conosco casi, pero debe ser feo que te pase eso.. si necesitas ayuda en algo mandame un MP que te tiro una mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.