Problema con mapas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caito

Newbie Lvl 1
Hola. La verdad es que no se mucho sobre mapas. Pero hoy usando el world editor cree un mapa, muy simple, solo como metodo de prueba.
Hice un "mapa 169" y se crearon 3 archivos. Los cuale puse en la carpeta de maps del server, y en mapas.dat agregue un mapa al total.
En el cliente tambien agregue los mapas.

El punto es que cuando me teleporto mediante comandos con el gm al mapa, me sale error en los mapas.

Saben uds que paso me esta faltando, hay algo que debo estar haciendo mal.

Gracoas

PD: Uso aoready 0.6final, el mapeditor de gs(que esta en la web). Y se sobre programacion de VB por si hay que cambiar algo del codigo fuente para que ande, muchas gracias!

Amrod

Newbie Lvl 5
Probá agregando en maps.dat, tantos mapas como número de mapa sea el q hiciste es decir, si hiciste el mapa169, poné para que cargue hasta el 169, suerte!.

A

Anonymous

Invitado
Si no leiste, eso ya lo hice, pregunto si alguien sabe que paso me saltié, Gracias!

Amrod

Newbie Lvl 5
Es que como mencionaste que agregaste un mapa al total, se podía entender que tenías, como ejemplo, 45 mapas y agregaste uno al total es decir, 46..

elukhan

Oráculo Lvl 2
Tu error ya está posteado, creo. Me parece que es el mismo problema. Intentá abrirlo con el AOEM, y guardarlo. Así se acomoda lo que es la versión del mapa.

Owangel

Delirando
Capaz que es que grabaste utilizando el nuevo formato... En la carpeta del cliente solo tenés que agregar el .map, no los tres archivos...

elukhan

Oráculo Lvl 2
Owangel dijo:
Capaz que es que grabaste utilizando el nuevo formato... En la carpeta del cliente solo tenés que agregar el .map, no los tres archivos...

Owangel, si grabas los tres archivos en la carpeta mapas del cliente, no hace diferencia :p. Bah, lo único que le das la posibilidad a la gente, que use tus mapas xD. Pero creo que el problema que tiene, es el típico error de versión.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.