Problema con indexacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANIMAL

Newbie Lvl 2
Bueno, ya indexe una armadura bien sin problemas... lo unico que me costo un poquito fue acomodar para que quede bien la cabeza..

ahora, con la 2da armadura que trate tengo un par de problemitas... cuando camino para arriba hay un frame que no me aparece, entonces desaparece y aparece por un instante... tambien, cuando miro a la derecha no se ve completamente nada...

Me fije en el cuerpos.ind, estaba todo bien, normal, la cantidad de numbodies es igual a la de los cuerpos indexados.. me fije tambien en el graficos.ind a ver si habia algun problema con la animacion, pero estan todos los frames, bien puestos, sin ningun problema

esta es la secuencia(animacion a la derecha): Grh79=5-71-72-73-74-75-1
en la secuencia para arriba tambien esta todo en orden... al grafico no le falta nada...

la verdad nose que puedo tener mal... alguna idea??

GilgalaD

Newbie Lvl 6
cuando te pasa eso es porq generastes mal el body.. seguramente pusistes mal las direcciones (WALK). o esta mal indexado.

A

Anonymous

Invitado
si te pasa eso debe ser porque pusiste coordenadas que no existen, ejemplo el grafico tiene una resolucion de 500 x 200 , y vos en una pusiste que esta en 505, como se pasa no existe, no se como explikar muy bien, pero te digo algo ace las medidas exactas justas qe no sobre nada,

suerte

ANIMAL

Newbie Lvl 2
listo ya arregle el problema... lo que pasaba era que como decia leo el grh hacia referencia a una parte del grafico que no existia (le pifie por 1px, q bronca)

ANIMAL

Newbie Lvl 2
ahora otra pregunta... quise meter arboles nuevo y la verdad ya no se que le pasa... hice los ghr con el de aoya... despues hice los objetos copiando los arboles y poniendo los index pero al momento de entrar al server no me funcan... hice todo lo que conozco... me fije si no habia cambiado el nro de objs... estaba perfecto... me fije si la imagen tomaba partes que no existian.. tampco era eso...

ya no se que hacer

A

Anonymous

Invitado
bueno... la verdad que ni idea lo que pasaba con los arboles.... tuve que tocar un poquito el obj.dat y me anduvo... pero la verdad me termino saliendo de 10 aunque no se que le pasaba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.