Problema con equipo para clases!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, lo que yo quiero hacer es que para cada clase tenga distinto equipo al crear pj. O sea que un mago elfo tenga ropa para elfo y un mago gnomo ropa para gnomo y al mismo tiempo para algunas clases poner tambien segun el sexo. Bueno espero que alguien sepa

Chily

Yo le hice un gol a GS
si, yo estube cambiando un par de cosas de ahi, puse el arma, pero la ropa no c como carajo ponerla, ya que es como te dije, tengo quetener en cuenta el genero clase y raza, todo junto. Otra cosa, ¿como hago para que con lo que nace no se pueda tirar?

Shed

128bpm
Ex-Staff
"Para que con lo que nace no se pueda tirar" tenes que crear algo tipo el
newbie=1 o siemplemente ponerle eso, es decir, ponerle newbie=1 al objeto, pero en caso de hacer esto último tendrias que poner como limite newbie el max nivel.

facundo

Oráculo Lvl 3
Tendrias que crear una "informacion" mas para el item, como "Valor=" y todo eso. Y despues cuando tocas para tirar y la informacion que tiene es "1" no lo podes tirar. Ahora no tengo tiempo, si me esperas un poco te lo hago

Shed

128bpm
Ex-Staff
Perdon, puse para que no se caiga no que no se pueda tirar xD.
Creo que con un If en el Case TI basta facu.

Shed

128bpm
Ex-Staff
habria q preguntarle si quiere q no se pueda tirar nada, o solo esos objetos. Porque lo haria mas sencillo, se podria poner un if de privilegios =0 then exit sub en el case TI

Chily

Yo le hice un gol a GS
Me tira un herror aca:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span>Object<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Nosetira</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes tirar este objeto."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Owangel

Delirando
Chily dijo:
Me tira un herror aca:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span>Object<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Nosetira</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes tirar este objeto."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Ay, ay, ay...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.