Problema con el firewall!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno quiero desactivar el firewall de mi pc pero me aparece un cartel raro que dice no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado ¿desea iniciar el servicio de Firewall de Widos/conexión compratida a Internet (CIS)? Le pongo si, y me dice que no se puede iniciar

Chily

Yo le hice un gol a GS
Mira mi problema es en realidad que yo cree un server. Yo entre todo bien sin ningun problema, pero despues se lo paso a un amigo que lo pruebe y le aparece "Socket Operation Timed Out".
Yo trato de desactivar el firewall de windows qeu me dijeron que haci andaba, pero noc, me da miedito

Chily

Yo le hice un gol a GS
No es una maquina unica en mi casa, pero el modem de internet esta conectado a la placa de red...
Otra cosa, antes tenia server y andaba lo mas bien en la misma maquina asi qeu no c

XdS

Aprendiz Lvl 6
Hola. una cosa que podes hacer para asegurarte de si es el firewall o no es desactivarlo(si es windows) o cerrarlo si es otro programa... La posta es para saber si es eso el problema, is es eso, decime que firewall tenes, ya que si tenes alguno que conozca, te puedo a ayuydar a activar los puertos asi no hya nececidad de cerrar el firewal... y no tenes tanto miedo...

saludo, XdS

Chily

Yo le hice un gol a GS
Mirta que yo sepa no tengo el avg free (noc si tiene firewall :p) y tmb el de windows, pero no puedo acceder a la configuracion....

XdS

Aprendiz Lvl 6
Bueno, mira :p para empezar el problema es el firewall de windows que es una kk jajaja :p El AVG free no tiene firewall gratis, tenes que comprarlo... o sea no es free :p...
Yo actualmente uso el Zone Alarm, que esta bueno, o sea tiene una version gratis buena y tmb tiene su versionmejorada (que es mucho poejor y es pago) pero el zonealarm ta bueno...
Sino tmb tenes el PC-Cillin que es antivirus y firewall, ese lo tengo crakeado, actualiza bastante, pero siempre los virus me los puso en cuarentena, nunca me los curo(pocas veces)...(el firewall ta bueno)

BUeno, en fin, yo te recomendaria el ZoneAlarm(es solo firewall), que lo podes descargar del emule, o de algun p2p... El windows en una meirda :p al menos a mi gusto... Esperoq ue sea de ayuda mi post...

Y la verdad, yo tampioco nunca pude configurar el firewall de windows... :p

NO ME GUSTA PORQUE ES MUY INCOMPLETO, ADEMAS DE QUE ES MICROSOFT jaja :p

saludos, XdS

EDIT:
Bueno, siu no queres cambiar por tu viejo o cosas asi, estuve explorando :p y tenes que ir a "Inicio>configuracion > panel de cotrol> firewall de windows" ( eso si tenes hecha la barra de windows como las antiguas, sino abri el "panel de control" y abri "firewall de windows"

Despues, fijate que el firewall este activado. pero que no este activado( sin tildar) "No permitir exepciones" (acordate, esto tiene que estar sin tildar).

Despues, fijate en la solapa (la parte de arriba de la ventana, son 3: general, exepciones y opciones avanzadas) y anda a "exepciones".

pone agregar programas y pone "examinar" ahy poe el server.exe(servidor ejecutable) despues pone ok/enter y pone "agregar puerto"
y pones en nombre 7666 y en puerto 7666 y ahy despues enter y en teoria ya te deberia andar... ahy pones aceptar, y si te dice "esta seguro de que quiere cambiar" o algo asi pone aceptar :p...

Si no te anda con eso, proba cerrando el firewall, solo para probar, aunque en teoria si no te funciona asi no te deberia funcionar...

espero haberte ayudado lo suficiente, cualquier cosa, no dudes en consultar, XdS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.