Problema con el codigo de la 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Ayuda]Problema con el codigo de la 0.11.5

Bueno les cuento mi problema , yo quiero abrir un mod de alkon 0.11.5 . me baje el codigo , Con el vb , segui la guia de alkon , Desactivo el alfab , y pongo 0 en el md5Hush , pongo la ip de mi sv , abro el sv , voy al cliente , lo abro , pongo la ip , quiero crear un personaje y me tira como si tubiera off , y esta bien puesta la ip y todo , no se , capas alguno me pueda responder a mi duda

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
proba primero con localhost (127.0.0.1)...si tenes router vas a tener que configurarlo para que entre otra gente a tu servidor, es decir, de internet. Yo específicamente no puedo entrar con mi ip pública me sale como si no estuviese el servo, pero los demás pueden entrar, asi que entro con la ip de local host. Por qué digo esto? para que si te pasa sepas que le puede andar a los demas por internet, que puedan logearse pero con esa misma ip vos no podes...saludos
(hubiese matado porque me dijeran eso cuando recien empezaba para saber cómo testear :p)

A

Anonymous

Invitado
Pruebo con la ip de localhost (127.0.0.1)y igual me sigue tirando sv off

Nose que sera ....

eL veR

Newbie Lvl 1
Probá lo que dicen arriba...
Fijate que la ip del server.ini sea "127.0.0.1" o "localhost" probá...
y en el cliente ponele "127.0.0.1" o "localhost" también...
Y también acordate que en la 0.11.5 a veces cuando abris el server desde el VB no funciona... siempre para probar compilá el server y abrí el ejecutable y ahi probá :)
Espero que te alla servido de algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.