Problema con con el sv de shura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon

Newbie Lvl 6
hOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL SV DE SHURA NO ME DEJA GRABAR LOS MAPAS NISQUIERA ULLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA LO AGRADESCO PONGO /DOBACKUP PERO NO PASA NADA BUEH MUACHAS GRACIAS

plis nesesito ayuda inteto peor nada no graba

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
estem como puedo hacer para q leean y comprendan lo dije muchas veces ese server siempre fue una beta, y la deje de trabajar, puse mil veces los motivos y se los aclare por lo cual ya ni me preocupo si tiene o no problemas porq los archivos quedaron solo para aquellos q tengan ganas de trabajarlos

Dragon

Newbie Lvl 6
Shura dijo:
estem como puedo hacer para q leean y comprendan lo dije muchas veces ese server siempre fue una beta, y la deje de trabajar, puse mil veces los motivos y se los aclare por lo cual ya ni me preocupo si tiene o no problemas porq los archivos quedaron solo para aquellos q tengan ganas de trabajarlos
Podria ayudarme plise podfis

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
Dale shura no seas maito ayudanos yo no tengo el vb asi que no pued o hacer nada plise dale dale dale dale plise porfis di que si si dale ayuda plise no seas malito vos no sos malo shura plise dale dale dale dale Bueh me canse espero que nos ayudes plise

Dragon

Newbie Lvl 6
Bueh la solucione bueh enrealidad no use un editor de mapa mas facil que hacer las cosas con /dobackup chau gracias =

Por nada en sino me ayudaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.