Problema con cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno me acerco otra vez a ustedes para pedirles ayuda. Paso a explicar mi error.
Tengo un cliente con grh nuevos, y son bastantes. El problema es que cuando inicias el juego, arranca bien, sin errores, pero cuando te conectas al pj, no se ve el cuerpo, ni el arma, ni nada, y también falta el cuerpo de algunos npcs. Bueno, espero que alguien tenga una idea de que puede ser.

PD: si llega a haber un thread igual a este, perdón. Cree uno, volví y no lo encontré... :p

A

Anonymous

Invitado
NO CREO Q TENGA Q VER CON PROGRAMACION, PARA MI ES PROBLEMA DE QUE NO ESTAN INDEXADOS BIEN...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Chily dijo:
Bueno me acerco otra vez a ustedes para pedirles ayuda. Paso a explicar mi error.
Tengo un cliente con grh nuevos, y son bastantes. El problema es que cuando inicias el juego, arranca bien, sin errores, pero cuando te conectas al pj, no se ve el cuerpo, ni el arma, ni nada, y también falta el cuerpo de algunos npcs. Bueno, espero que alguien tenga una idea de que puede ser.

PD: si llega a haber un thread igual a este, perdón. Cree uno, volví y no lo encontré... :p

Para Mi es Que no Encodiaste

Chily

Yo le hice un gol a GS
El problema de index esta descartado. En el hipro funciona se ve a la perfección. Lo mas raro de todo, es que una vez funcionó. Para mi el error debe estar en la carga de gráficos. Al principio cuando carga el cliente, no debe cargar todo. :S

ignax

Newbie Lvl 2
joder, siempre dicen lo mismo, indexado, etc etc. la verdad el problema es de la memoria, q con la memoria q gasta el ao no alcanza a cargar lso graficos necesarios, aumentale en el cliente, la memoria max q usa el ao y fijate si mejora

Chily

Yo le hice un gol a GS
mm :roll: perdón por mi ignorancia, pero como se sube la memoria del cliente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.