Problema Con cliente !!! 7 o 6 nose

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lucas

Invitado
Resulta q tengo la version aoready0.6 bajada de aca , aoready client q vino con el aoready, intentando con versiones anteriores no funciono y por eso prube con ese. Con el firewall desactivado logro enrtar a la pantalla de creacion de un pj. termino de creearlo pongo mi e-mail , y mi password , clickeo "crear personaje" y me vuelve a la pantalla inicial.
Recuardo q al mismo cliente de aoready le aplice todas las cosas de la vercion 11.5 de AO para q anduviera hasta ahi.

Que puedo hacer ???

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Para que le pusiste las cosas de la v0.11.5 ?, por algo no se las pusimos nosotros ¬¬
Dejalo como esta, y no toques nada :)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
no no, aka lo que tenes es problema de sockets, posiblemente firewall o fijate el puerto que estas habiendo en el server (server.ini -> StartPort=7666, tendria que ser) porque si tu server es, suponete 0.11.3, y tu cliente 0.11.5 tendrias que poder entrar a tirar dados, pero despues cuando confirmes el crear el personaje se deberia quedar sin hacer nada, ademas si vas a intentar conectar te deberia decir que tu version no es compatible y que uses Tal, asi que tu problema no es la version, revisa bien por la parte de configuracion de algun firewall ;)

A

Anonymous

Invitado
Bug!

Encontre un bugaso re mal. Cuando das racc , acc o cc la criatura aparece por encima del personaje, asi pasa con otras criaturas que se van acumulando en una sola poss. Fijate cual puede ser el problema. Salu2

facundo

Oráculo Lvl 3
Ese bug ya lo habia visto.

Otra cosa, esto no va ak, postialo en la lista de bugs.

Ak te dejo el link:

foro/viewtopic.php?t=1967

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.