Problema con AoReady

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buen dia..
Tengo un problema con el AoReady (vercion 0.11.3) que lo pase para que sea 0.11.2...
Queria saber como ago para aser que un item en especial no se caiga. porque ise que todos los items se caigan entonses se me caen los que quiero que no se caigan...
Otra cosa quiero aser Dangeons pero para aserlo tengo que aser que lo NPcs agan Respawn pero no lo asen pongo /racc XXX y no lo ase en ninguna parte .Probe en zona segura, insegura, ise que el mapa sea dangeon y no funca tambien lo ise en dangeon....
Si podria contestarme como aserlo o que tengo que hacer podria ser muy util para mi server con cliente propio...
Tambien tengo algo con el INDEXHIPRO cuando ago lo que indexee me dice ERROR:Grh 13444 no ase referencia con el 4 bmp invalido ... eso se que significa pero no se porque esta mal indexeado... si eso lo dice no pasa nada con lo demas??

Gracias a ustedes puedo aserme un server muy grozo y la otra ves pregunte sobre el MAPER y la solucion me dio el titulo de MAPEADOR :p ya ise un par de mapas...

Muchas Gracias: MaTeO: Indexeador, Mapeador, Dateador, Graficador.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Prueba a poner en el obj.dat en el objeto que no quieres que se caiga
NoSeCae=1
si sigue sin funcionar prueba =0
En el NPChostiles.dat los que respawnean tienen un numero diferente a los que no respawnean, miralo porque creo que te viene una anotacion, por si acaso miralos todos.
Sobre lo de indexar no tengo ni idea, pero en la ultima version viene una ayuda muy buena para principiantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.