Problema con ao ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
hola,me llamo federico y tengo un problema que es grave,yo ise to,pase los dats con el ao mas reciente,y lito,dsps utilizo el cliente original,(el del ao alkon original obvio),bueno el problema es que cuando me registrto los atributso tan en 0,y despues me dice "atributos invalidos",y yo reinicio el juego,ago dee todo pero me sigue el " ATRIBUTOS INVALIDOS" uso el ultimo a ao ready que se izo

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
hola,me llamo federico y tengo un problema que es grave,yo ise to,pase los dats con el ao mas reciente,y lito,dsps utilizo el cliente original,(el del ao alkon original obvio),bueno el problema es que cuando me registrto los atributso tan en 0,y despues me dice "atributos invalidos",y yo reinicio el juego,ago dee todo pero me sigue el " ATRIBUTOS INVALIDOS" uso el ultimo a ao ready que se izo

Jaja muy buena tu duda... si no tiras los dados es imposible que anden.
por si no sabes tirarlos fijate que en la pantalla de crear personaje del lado izquierdo arriva hay como una pelota de color blanca le haces click y listo
Saludos

A

Anonymous

Invitado
soy el mismo que escribio este post: ah.re ahora pregunto para donde ta la izquierda?

A

Anonymous

Invitado
ahora me pasa esto: me dice se perdio la coneccion com el server!!! y si no me lo dice cuando pongo aceptar no me yeva al mapa,y decir que tengo el server prenndido!!!

A

Anonymous

Invitado
ahora me doy cuenta que aunque ago click en la bola blanca no se me tiran los dados y no se me cambian los atributos

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Tenes win98??
si es asi entonces es porque tu OS no soporta un server de AO(sockets incompatibles, para mas informacion remitite a un post de GS sobre el tema)

Si no, algo tocaste..

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.