Problema con AO Ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
Resulta que con la Ayuda de Darkthom programamos el Servidor AO Ready Final 0.6 y el Cliente 11.2 y cuando voy a abrir el servidor me aparece esto:

dibujorh6.jpg

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Creo que ya se porq es... Fijate que hay un archivo que es AoReady.ini ese INI no le podes cambiar el nombre porq en el codigo viene asi. Cuando el server no lee ese archivo comienza a cargar los mapa 1 por 1 y por eso es ke te paso eso.

Silver

Thron

Destructor Lvl 5
XSilverX dijo:
Creo que ya se porq es... Fijate que hay un archivo que es AoReady.ini ese INI no le podes cambiar el nombre porq en el codigo viene asi. Cuando el server no lee ese archivo comienza a cargar los mapa 1 por 1 y por eso es ke te paso eso.

Silver

Jajajajajaja.... siiiii

Gracias.. ahora me fijoo.. ;)

--------------------------------------------------------------------------------
(Otro Post (Edit))

No... sigue dando el mismo error :S

emoticono005_DarkBlood.com.ar.png

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Wiper dijo:
XSilverX dijo:

Silver

Jajajajajaja.... siiiii

--------------------------------------------------------------------------------
(Otro Post (Edit))

Tocaste algo de la carga de los mapas? Por que es raro en una version "limpia" del AoR 0.6 no pasa eso :S

Atte. Tales

Thron

Destructor Lvl 5
MrMan dijo:
Wiper dijo:
XSilverX dijo:

Silver

Jajajajajaja.... siiiii

(Otro Post (Edit))

Tocaste algo de la carga de los mapas? Por que es raro en una version "limpia" del AoR 0.6 no pasa eso :S

Atte. Tales

emoticono029_DarkBlood.com.ar.gif
Mira... yo programe un par de cosas y despues lo probe.. lo meti online y todo Ok pero como era una mierda y faltaban cosas Darkthom se ofrecio a programar unas cosas entonces se lo pase y programo, me lo paso y lo meti y me aparece eso :S

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Entonces darklom metio mano xD, nop es un error del AoR entonces, postea en Programacion..

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.