Tavo dijo:Es obvio, el mapa 81 tiene un error ¬¬
XSilverX dijo:Creo que ya se porq es... Fijate que hay un archivo que es AoReady.ini ese INI no le podes cambiar el nombre porq en el codigo viene asi. Cuando el server no lee ese archivo comienza a cargar los mapa 1 por 1 y por eso es ke te paso eso.
Silver
Wiper dijo:XSilverX dijo:Creo que ya se porq es... Fijate que hay un archivo que es AoReady.ini ese INI no le podes cambiar el nombre porq en el codigo viene asi. Cuando el server no lee ese archivo comienza a cargar los mapa 1 por 1 y por eso es ke te paso eso.
Silver
Jajajajajaja.... siiiii
Gracias.. ahora me fijoo..
--------------------------------------------------------------------------------
(Otro Post (Edit))
No... sigue dando el mismo error :S
![]()
MrMan dijo:Wiper dijo:XSilverX dijo:Creo que ya se porq es... Fijate que hay un archivo que es AoReady.ini ese INI no le podes cambiar el nombre porq en el codigo viene asi. Cuando el server no lee ese archivo comienza a cargar los mapa 1 por 1 y por eso es ke te paso eso.
Silver
Jajajajajaja.... siiiii
Gracias.. ahora me fijoo..
--------------------------------------------------------------------------------
(Otro Post (Edit))
No... sigue dando el mismo error :S
![]()
Tocaste algo de la carga de los mapas? Por que es raro en una version "limpia" del AoR 0.6 no pasa eso :S
Atte. Tales
MrMan dijo:Entonces darklom metio mano, nop es un error del AoR entonces, postea en Programacion..
Atte. Tales