Problema con als palntillas de dreamweaver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola. alguin sabe como hacer para que las plantillas webs que me bajo de internet para el Dreamweaver anden ??? gracias...

Saluodos.

Les dejo mi mail ;)
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si nos dices que error te da, a lo mejor nos podemos hacer una idea de cual es tu problema

A

Anonymous

Invitado
Depende de la plantilla:

Puede ser que en lugar de una plantilla sea un template:
Para ese solo tenés que abrir la página con el dreamweaver y empezar a modificarla a tu gusto.

En el caso de que sea una plantilla auntentica:

Creo que tenés que definir un sitio, lo definis en la carpeta principal en donde stan las plantillas, le pones los datos como quieras (tipo de servidor, etc.) y cuando tenés el sitio definido, pones Archivo->Nuevo, y ahí tenes la solapa de plantillas.

Suerte.

A

Anonymous

Invitado
Disculpenn, les explico e problema,no es una plantilla me confundi es un template, y lo sucede es que yo l oabro con el DW y lo edito, hasta ahi todo bien, pero cuando lo subo a el servidor las imagenes no me aparecer , aclaro las imagenes del temlete , las otras si.
El servidor qeu yo uso es Geocities o Tripod.

saludos y gracias

Cavallero

Destructor Lvl 5
Juanma dijo:
Disculpenn, les explico e problema,no es una plantilla me confundi es un template, y lo sucede es que yo l oabro con el DW y lo edito, hasta ahi todo bien, pero cuando lo subo a el servidor las imagenes no me aparecer , aclaro las imagenes del temlete , las otras si.
El servidor qeu yo uso es Geocities o Tripod.

saludos y gracias

subes la carpeta images? tienes que subir todo lo ke este en la carpeta donde se encuentra el ".html".htm".php." etc...

A

Anonymous

Invitado
Si si si , subo todo
asta la cosa de .ppd k es de photshop , aunque no me lo acepte aaja

las imagenes siempr elas subo ;)

saludos

elukhan

Oráculo Lvl 2
¿A qué te referís con las imágenes de tu template y las otras? Subí todo tal como lo tenés en la carpeta.

A

Anonymous

Invitado
sisi yo subi todo , las imagenes , lso archivos html todo

Saludos

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Estás seguro de que no te las carga? Fijate si el template tiene bien la ruta de la carpeta...
Y fijate, que a mí a veces me pasa, que en realidad carga todo, pero toma tiempo ena ctualizar y mostrar las imagenes, capaz te las muestra pero tarde y como no miramos bien pensamos que hay algo mal xD

Suerte!

A

Anonymous

Invitado
Hola no mira ahora tnego el problema k no tengo el dreamweaver 8 , un amigo me lo desistalo pro error y ahora en al web de adobe no ta =(

Muchas gracias pro la ayuda.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
juanma dijo:
Hola no mira ahora tnego el problema k no tengo el dreamweaver 8 , un amigo me lo desistalo pro error y ahora en al web de adobe no ta =(

Muchas gracias pro la ayuda.

Te dejo un Link de Descargas que tiene para uqe bajes el dreamweaver 8 profesional en español que nos dejo GS: Link

Espero te sirva ^^, cualquier posa postea por acá :).

Suerte

A

Anonymous

Invitado
gracias kpo, ya lo solucione y me anda el DW =)

La web en un principio seria esta La web

p.R: tengo un problema minimo cuando kiero copiar o pear algo en el DW me tira un error algo tipo de java m,e dice
re loko
jaja

muchas gracias me ayudaronmucho ;);)[/url]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.