Problema con algunos maps..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Buenas.. algun mapeador que sepa.. tengo un problema raro, es solo con algunos mapas. hago el mapa blokeo todo loq tiene q estas blokeado y demas.. pero cuando agrego algun npc hostil puede caminar por arriba de cualquier cosa. alguien me puede decir porq..

salu2

DraKanS

Newbie Lvl 3
puede ser X ejemplo un bug del codigo ejemplo como en la version del aoready q los ncps te traspasaban q server estas usando..
o mod de q...

GilgalaD

Newbie Lvl 6
0.11.5.. tenia cantidades de bugs.. los arregle pero este no tengo idea q puede ser. pasa con uno q otro mapa nada mas. pero quiero saber como arreglarlo si sabes te agradesco.

A

Anonymous

Invitado
Yo tengo la 11.5 y no tiene bugs en este momento no me acuerod de donde baje pero es el codigo..
busca ak. hay de 11.5 uno anda bien el otro no..
eso me dijo Shedark.

A

Anonymous

Invitado
GilgalaD dijo:
0.11.5.. tenia cantidades de bugs.. los arregle pero este no tengo idea q puede ser. pasa con uno q otro mapa nada mas. pero quiero saber como arreglarlo si sabes te agradesco.
Mirá yo uso 0.11.5 y también arregle muchos bugs pequeños, pero nunca uno así.
Lo que se me ocurre es que el servidor tenga un mapa erroneo, que no este bloqueado y por eso los NPCs caminen sobre estos.

Otra cosa que puede ser es la función que dice si el tile es legal para caminar por él, pero deberias haber tocado algo para que se bugee.

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Justo el q baje yo tenia varios bugs largos.. los arregle todos per ahora me salto esto de los mapas.. y no quiero cambiar elcodigo porq ya tengo absolutamente todo en este.. y es bastante. si alguien sabe como arreglar este bug, estaria bueno :D

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Pero el mapa andaba bien cerre y abri el server y puff ni si quiera andan las salidas de este mapa.. no tengo idea q pudo ser. los blokeos estan bien.

A

Anonymous

Invitado
GilgalaD dijo:
Pero el mapa andaba bien cerre y abri el server y puff ni si quiera andan las salidas de este mapa.. no tengo idea q pudo ser. los blokeos estan bien.
¿Los mapas los modificaste en algo con el editor?

GilgalaD

Newbie Lvl 6
No en realidad guarde con el formato nuevo los mapas q tenia en el codigo q usaba antes q con el nuevo no me los tomaba pero despues de eso nada. sisi uso el world editor

Drakko

Newbie Lvl 2
yo soy drakans en este momento no te puedo responder x q estoy en crisis x un ban mal efectuado ;)
:lol:

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
YO tengo el mismo problema si alguien puede responder se los agradeceriamos en cantidad.

Silver

Silver

Harry Panzer dijo:
Proba poniendo el trigger posición ilegal para npc por ahi te funca

Yo hice lo que vos decis pero no cambia en nada siguen apareciendo con respawn en las zonas en las cuales HAY bloqs... Use el autobloqueo de todo el mapa, para los bloqs.

Silver

Silver

GilgalaD dijo:
Cuando guardas el mapa pone que no guarde el backup.. no tildes esa opcion. en la parte de opciones de mapas

Podes creer que ya lo hice y siguen respawneando en cualquier zona... Ahora yo te pregunto vos usaste la opcion Bloquear TODO EL MAPA???

Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.