Problema..Ayuda..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kelhem

Newbie Lvl 1
Bueno estoy haciendo un servidor de agite que cuenta con varias mejoras de programacion, de la version 0.11.2, pero me surgio un problema, cuando me creeo el pj, esta todo bien, cuando intento entrar, se me queda "pensando" el juego, que podria ser?? :? :?

Uso cliente arreglado por Gs :)

Gracias, :ao:

AS

Newbie Lvl 1
Kelhem dijo:
Bueno estoy haciendo un servidor de agite que cuenta con varias mejoras de programacion, de la version 0.11.2, pero me surgio un problema, cuando me creeo el pj, esta todo bien, cuando intento entrar, se me queda "pensando" el juego, que podria ser?? :? :?

Uso cliente arreglado por Gs :)

Gracias, :ao:

Habrás tocado algo que no debías... :roll:

AS

Newbie Lvl 1
Kelhem dijo:
mmm... no creo, el cliente ni lo toke :p y el server no toke nada relacionado con eso :p

¿De seguro que no tocaste nada en el sub connect new user? (no se como se escribe :p).

Hello

Oráculo Lvl 6
generalmente eso pasa por los mapas, yo puse todos los mapas de twister y dejo de andar :p los volvi a meter los de alkon ( siempre cambiando el map.dat) y andaba lo mas bien ^^

son los mapas :p

Kelhem

Newbie Lvl 1
hello dijo:
generalmente eso pasa por los mapas, yo puse todos los mapas de twister y dejo de andar :p los volvi a meter los de alkon ( siempre cambiando el map.dat) y andaba lo mas bien ^^

son los mapas :p

pero anda al crear pj, pero no al logear, pueden ser los mapaS???? lo dudo :p

EDIT= PERDON POR EL DOBLE POST

Kelhem

Newbie Lvl 1
Exacto.., osea. creo pj y logea bien, cuando intento logear con el pj ya creado se queda pensando.

Kelhem

Newbie Lvl 1
Perdon,, pero ya lo pude solucionar xD era un problema qe tenia con el arreglado de gs (cliente) me baje el codigo ofcicial del cliente y me andubo de 10 gracias.

Hello

Oráculo Lvl 6
:ok: :ao: ¬¬ :!: :oops: :mrgreen: :ao: :| :cry: :eek: :D :p :mrgreen: :ao: ;P :ok: ¬¬ xD :idea: :?: :?: :arrow: :oops: :oops: 8) 8)

amo las GS-Caritas xD

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Lo que pasa es que con el cliente arreglado por GS tenes que darle algún valor a los datos que manda en "VAL" porque ese cliente realiza algunas operaciones con esos datos que le permiten verificar que es el correcto. Mientras que en el 11.2 normal no hace nada :p ( Call Login(0) )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.