PROBLEMA AL INSTALAR IAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
La estoy bajando... Faltan 35 minutos, cuando termine te aviso. ;)
PD: A mi no me va a funcionar por una cuestión de permisos de las cuentas de usuarios de XP, pero si funca te aviso.

Nikinho

Newbie Lvl 4
si usas el servidor de patan pasa eso, volvelo a descargar que se resumen los archivos temporales desde donde iba.
este es el error que me tira al tratar de instalarlo

"The installer you are triying to use is corrupted or incomplete.
This Could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus.

You may want to contact de autor of this installer to obtain a new copy.

It may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch"

Nikinho

Newbie Lvl 4
jajajaja
miren al chanta de barrin queriendo que no le saturen la web con descargas que pedazo de gil.
incentiva a la gente a usar P2P y a compartir el bit torrent.
<a href="http://www.clanimperium.com.ar/foro/sho" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.clanimperium.com.ar/foro/sho</a> ... hp?t=47926
supuestamente la solucion es bajarlo del bit. torrent no se que pueda cambiar..

otra ves bancarme una hs de espera bajon :S

Nikinho

Newbie Lvl 4
revise el foro de IAo y me dijeron que a muchos lo de conexion lenta como yo les paso, que lo baje del torrent

Owangel

Delirando
A mi cada tanto me tira esto:

errordo7.jpg

Pero otras veces no...

Nikinho

Newbie Lvl 4
conta que tal esta, dicen que le pusieron buena Ia a los NPCs joden mucho? que onda? el myor lvl del server es 18 y es mago, dsp le sigue un 17 bardo 16 bardo un 14 clergioo y demas aprovecha, vas a jugarlo?

Owangel

Delirando
Me creé un Paladín.
Mirá, en cuestión estética es excelente...
Tiene un buen sistema de cuentas, también de buen nivel estético, y se pueden elegir las cabezas al crear el personaje, eso está bárbaro.
El tema es que se está cayendo a cada rato, el dungeon Newbie está lleno, pues... De Newbies... :p
Los NPC's no me pegaron ni una sola vez... xD

Nikinho

Newbie Lvl 4
esta ciudadano, renegado y republicano, me lei el manual entero mientras se bajaba el cliente :p
los de nombre naranjita son los republicanos como yo,
si elegis como ciudad principal illiandor algo asi, lindos y otra mas sos republicano, banderbill, nix y no me acuerdso cual sos ciudadano,
tien un monton de cosas nuevas, esta bueno lastima el lag y las caidas

Shed

128bpm
Ex-Staff
"The installer you are triying to use is corrupted or incomplete. "

Eso me paso una vez bajando otro servidor, porque lo estaba descargando justo cuando el chabon lo estaba terminando de subir.... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.