Problema al crear un mapa nuevo

weqweasdqwe

Newbie Lvl 1
Hola!! Buenas noches, me acerco hasta aca porque estoy teniendo un problemita que me esta quemando la cabeza..

Estoy mapeando mi ao, al principio mapie una dungeon newbie nueva, en la cual me base en el mapa 1 para empezar y los 4 maps subyacentes.. osea el mapa 1 es la ciudad de DN y el mapa 2, 5, 8 y 11 son los mapas de leveleo de la dungeon.. ahora bien, esos mapas me quedaron perfectos.. Peero quise hacer una nueva ciudad, la cual reemplazaria a Ulla, bien, mapeo la ciudad. Todo bien, peero cuando reemplazo los 3 mapas en el servidor, tanto en maps con el worldsave (aunque no uso la carga por worldsave) y tambien pongo el mapa correspondiente en el cliente.. hasta ahi todo bien, cuando entro al mapa, tiene la apariencia del mapa 1, osea de la DN y si me muevo, explota el AO... en se mapa no puse ningun NPC ni nada es decir, es solo lo visual.

Al iniciar el ao desde el vb en modo depuracion me tira error:

'Get file version
Get handle, , fileVersion

'Get number of grhs
Get handle, , grhCount

'Resize arrays
ReDim GrhData(1 To grhCount) As GrhData

While Not EOF(handle)
Get handle, , Grh

With GrhData(Grh) <--- ahi me tira el error.
'Get number of frames
Get handle, , .NumFrames
If .NumFrames <= 0 Then GoTo ErrorHandler

ReDim .Frames(1 To GrhData(Grh).NumFrames)

If .NumFrames > 1 Then
'Read a animation GRH set
For Frame = 1 To .NumFrames
Get handle, , .Frames(Frame)
If .Frames(Frame) <= 0 Or .Frames(Frame) > grhCount Then
GoTo ErrorHandler
End If
Next Frame

Dim sngSpeed As Single

Get handle, , sngSpeed

.Speed = sngSpeed '+ 16.3333

QUE PODRA SER?

weqweasdqwe

Newbie Lvl 1
perfecto, es muy posible que este dañado. porque he estado indexeando nuevos items y quiza lo corrompi, es posible. Voy revisar ahi, Muchas gracias!