Problema Agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Holaz!!!.. toy mapeando con el AO editor de mapas o mejor conosido como el AOEM...
El problema es que despues de poner toda el agua y bloquearla no se puede navegar xD..

Bueno emm Thnks dps vuelvo!!

Mistico

Newbie Lvl 1
Nuuuuuuuuuuu...!!!

No pongas los redondelitos rojos (Block) por donde pueden pasar las barcas, sino a donde queres ir :eek:

Lo único que tenes que hacer es arrastrar o poner (agregar último bloque con el click derecho) y listo, total mientras no sea un objeto no lo podes levantar en el juego.

Buehhh...espero que te sirva sino postea de nuevo aver si era esto lo que querias saber.

SaLu-2

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
es q postee mal :p... mira si lo dejo sin bloquear se puede caminar y si lo bloqueo ni las barcas pueden pasar..
cya :.. p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
tenes que seleccionar el agua.. y hacer click en cambiar bloqueo teniendolo Desmarcado :p o sino... van a la opcion de desbloquear todo el mapa... bloqueas unicamente los bordes y pones agua como si nada ;)

SisTeM

Newbie Lvl 1
Otro problema que me paso a mi (no con ese mapeador) es que ago un mapa lo pongo en el servidor el cliente abro y anda lo mas bien despues ago world save a ese mapa y despues lo modifico y lo superpongo y el agua no me anda o algo pasa... si no funka borra los world save de ese mapa y superpone.

SUerte.

(me pasaba tambien cuando ponia las salidas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.