Primera charla abierta sobre el proyecto Prey Cat Anticheat

HUR

Newbie Lvl 1
Lamentablemente tengo que opinar que una charla abierta no es buena opción ya que la puede escuchar cualquiera de los enfermos que se dedican a realizar cheats y demás.. la haría más selectiva.

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Me gustaría saber lo suficiente de programación como para participar, pero no me parece muy buena iniciativa, hoy día ya no tendría mucho sentido como lo es en tiempos anteriores; los servidores de argentum que prevalecen son unos pocos y no creo que utilicen un anticheat publico por así decirlo... Creo que hay que enfocar el potencial de los pocos desarrolladores capaces que quedan en el foro para hacer algo realmente bueno y acorde a lo actual, o al menos, una base.

Saludos, y les deseo muchísima suerte...

Abhuga2

Newbie Lvl 2
Lamentablemente tengo que opinar que una charla abierta no es buena opción ya que la puede escuchar cualquiera de los enfermos que se dedican a realizar cheats y demás.. la haría más selectiva.
quedate tranka que no van a hablar de rocket science. el que hace cheats no le cambia la vida esto.

fijate que vac te lo pasas bien por el culo y no vas a comparar el presupuesto que tiene valve con este

Creo que hay que enfocar el potencial de los pocos desarrolladores capaces que quedan en el foro para hacer algo realmente bueno y acorde a lo actual, o al menos, una base.
aint gonna happen bud

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Ya está todo listo, en menos de una hora empezamos. Por los comentarios que he visto, no han entendido nada sobre lo que trata la charla :p es sobre el proyecto, es sobre los conceptos, sobre la forma de plantear el problema. No sobre quien quiere demostrar que sabe más. Tampoco es sobre el AO y su problemática social. Tampoco es de politica y etica. Es sobre el proyecto, que hice, que se puede hacer y que se debería hacer en el futuro.

https://discord.gg/u7Pu4HE
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Gracias a todos los participantes de la charla :D estuvo interesante y se extendió 1hs más jajaja

Última edición: